Internacionales

Insólito

Tiene 16 esposas, 151 hijos y se casará nuevamente

Misheck Nyandoro, de 66 años, vive en Zimbabue y su único trabajo es atender a su gran familia. Asegura que, antes de morir, espera llegar a las 100 cónyuges y 1.000 niños.  

02/06/2021 | 12:20

El hombre reveló que sigue un estricto horario de sexo de cuatro horas por noche, con el objetivo principal de que su familia siga creciendo.

Misheck Nyandoro no trabaja y afirma que su empleo de tiempo completo es "satisfacer a sus esposas", que atienden todos sus deseos.

Incluso, se ha quejado de que tiene que seguir casándose con mujeres más jóvenes porque las novias mayores no pueden seguir el ritmo de su insaciable deseo sexual.

"Voy a las habitaciones que tengo en mi agenda. Luego satisfago a mi esposa y me paso a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro", dijo al medio local de noticias The Herald.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Alterno mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con los jóvenes que con los mayores", añadió.

Nyandoro afirma que no siente la carga de tener más de 150 hijos y explica que en realidad se ha beneficiado de su gigantesca familia.

La familia depende principalmente de la agricultura y recientemente se le han asignado 93 hectáreas de tierra cerca de las montañas Mvurwi.

Unos 50 de sus hijos están en las escuelas en Mbire, Harare, Mutare y Guruve, seis trabajan para el Ejército Nacional de Zimbabwe, dos para la Policía, otros 11 están empleados en diferentes profesiones y 13 de sus hijas han sido casadas. 

Al menos 23 de sus hijos están casados, uno de los cuales sigue de lejos los pasos de su padre, contando hasta cuatro esposas.

El veterano de guerra se casó por última vez en 2015 y luego hizo una breve pausa debido a la mala situación económica en Zimbabue, pero ha planeado regresar a las bodas en el próximo invierno, cuando se casará con su decimoséptima esposa.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Ficción que parece real

La autora de "El cuento de la criada" habló sobre esto unos días antes de que saliera el fallo de la Corte en un artículo que tituló “Yo inventé Gilead, ahora la Corte Suprema lo está haciendo realidad”. 

Horror en Estados Unidos

Autoridades estadounidenses han logrado reconocer casi todos los cuerpos hallados dentro de un camión ubicado al costado de una ruta al límite con México.

Ficción que parece real

“El cuento de la criada”, de Margaret Atwood volvió a aparecer tras el polémico fallo. Se ambienta en una teocracia cristiana en la que las mujeres fértiles son esclavas obligadas a concebir. Qué dijo su autora. 

Audio

Guerra en Europa

La organización prometió "intensificar la alianza política y práctica" con Ucrania, pero Zelenski reclamó la falta de apoyo a su asediado país y pidió más armas para derrotar a las fuerzas de Moscú. 

Horror en Estados Unidos

Fue en el sur de Texas. Habrían fallecido por calor y hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Comentarios

Lo más visto

Sorpresivo operativo

Según se conoció, el presunto homicida que se presentó ante la Policía padece esquizofrenia. Realizan rastrillajes en Potrero de los Funes.

Pasó en las redes

El músico se defendió luego de que la diputada santafesina cuestionara el reconocimiento cultural que recibió. 

Audio

Misterio en Córdoba

Se logró identificar al hombre. Tratan de establecer si lo atropelló un colectivo o sufrió un violento episodio de inseguridad.

No ocultan su amor

La pareja del momento fue fotografiada in fraganti. La revista ¡Hola! Argentina publicó en su tapa las imágenes.

Audio

2

En una escuela de Córdoba

Se trata de un estudiante de quinto grado. Tras el episodio, hizo dos paros cardiorrespiratorios. Desde la institución, pidieron por su pronta recuperación.  

Ahora

Duras críticas a opositores

El Presidente dijo que frenó tres corridas cambiarias y que el problema estructural del país no puede arreglarse "en dos años". También cuestionó a la Mesa de Enlace por el paro del campo por la falta de gasoil.

Sorpresivo operativo

Según se conoció, el presunto homicida que se presentó ante la Policía padece esquizofrenia. Realizan rastrillajes en Potrero de los Funes.

Audio

2

Faltante de combustible

En la jornada de protesta, habrá un cese de comercialización de productos agropecuarios. Es en reclamo por la escasez de gasoil.

Audio

Alerta en Córdoba

"Nos preocupa el posible desabastecimiento que hasta ahora no lo hemos sufrido", dijo a Cadena 3 el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta.

Audio

Copa Libertadores

Fue 1-0 en el estadio Amalfitani por la ida de octavos de final. Janson anotó el gol. El equipo del “Cacique” Medina pudo haber ganado por mayor diferencia. La revancha, en una semana en el “Monumental”.  

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa Libertadores

El técnico de River dijo que su equipo no hizo un buen partido y pudo haber perdido por más diferencia que un gol ante Vélez. De todos modos, valoró el resultado, porque deja “la serie abierta”. 

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas de la victoria de Vélez sobre River en Liniers. Mirá.