Internacionales

Insólito

Tiene 16 esposas, 151 hijos y se casará nuevamente

Misheck Nyandoro, de 66 años, vive en Zimbabue y su único trabajo es atender a su gran familia. Asegura que, antes de morir, espera llegar a las 100 cónyuges y 1.000 niños.  

02/06/2021 | 12:20

El hombre reveló que sigue un estricto horario de sexo de cuatro horas por noche, con el objetivo principal de que su familia siga creciendo.

Misheck Nyandoro no trabaja y afirma que su empleo de tiempo completo es "satisfacer a sus esposas", que atienden todos sus deseos.

Incluso, se ha quejado de que tiene que seguir casándose con mujeres más jóvenes porque las novias mayores no pueden seguir el ritmo de su insaciable deseo sexual.

"Voy a las habitaciones que tengo en mi agenda. Luego satisfago a mi esposa y me paso a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro", dijo al medio local de noticias The Herald.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Alterno mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con los jóvenes que con los mayores", añadió.

Nyandoro afirma que no siente la carga de tener más de 150 hijos y explica que en realidad se ha beneficiado de su gigantesca familia.

La familia depende principalmente de la agricultura y recientemente se le han asignado 93 hectáreas de tierra cerca de las montañas Mvurwi.

Unos 50 de sus hijos están en las escuelas en Mbire, Harare, Mutare y Guruve, seis trabajan para el Ejército Nacional de Zimbabwe, dos para la Policía, otros 11 están empleados en diferentes profesiones y 13 de sus hijas han sido casadas. 

Al menos 23 de sus hijos están casados, uno de los cuales sigue de lejos los pasos de su padre, contando hasta cuatro esposas.

El veterano de guerra se casó por última vez en 2015 y luego hizo una breve pausa debido a la mala situación económica en Zimbabue, pero ha planeado regresar a las bodas en el próximo invierno, cuando se casará con su decimoséptima esposa.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Audio

2

Alerta por Covid-19

Las nuevas reglas no suponen la obligatoriedad de vacunarse para los empleados federales y quienes decidan no hacerlo no corren ningún riesgo de ser despedidos, pero deberán someterse a testeos diarios.

Tokio 2020

El gesto de Simone Biles de retirarse de la final de los Juegos Olímpicos por problemas de salud mental despertó otros testimonios de atletas que batallaron con la presión de ser los mejores. Estas son sus historias.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La medida busca impulsar la campaña de inoculación, que ha disminuido su ritmo en las últimas semanas. Además, empleados federales deberán tener el carnet de dosis completo o testearse diariamente.

Viral

El primer ministro de Reino Unido fue tendencia en la red social Twitter al viralizarse un video donde se lo ve "batallando" para controlar su paraguas en un acto oficial. Mirá.

Audio

Polémica abierta

Lo anunció el flamante presidente Pedro Castillo, en su discurso de asunción. Adelantó, además, su opinión favorable a “expandir” el sistema de autodefensas campesinas.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas para rastrear a todos los posibles contagios tras la llegada de un hombre proveniente desde Perú.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Lucha contra el coronavirus

El resultado surge del primer estudio mundial realizado en la República de Azerbaiyán que comenzó en febrero pasado.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.