Internacionales

Impresionante hallazgo

Descubrieron una serpiente de dos cabezas en la India

Medía unos 45 centímetros y, aparentemente tenía dos semanas de vida. Aseguran que su malformación es genética y dudan que sobreviva.  

19/08/2021 | 15:01

Expertos en serpientes encontraron un ejemplar de dos cabezas hace apenas semanas en la India. 

El personal del Departamento Forestal del estado de Uttarakhand, en aquel país, capturó una rara cobra de dos cabezas, según publicó el Hindustan Times.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras recibir una alerta sobre la presencia de una serpiente inusual en una zona industrial de la ciudad de Vikasnagar, miembros del departamento llegaron al lugar y localizaron al animal.

"En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así. Es una serpiente muy rara", admitió Adil Mirza.

La cobra medía unos 45 centímetros de largo y, aparentemente, había nacido hacía menos de dos semanas. La serpiente fue enviada a un centro de rescate de animales silvestres, donde los médicos veterinarios la examinarán y determinarán si la liberan o si la mantienen en cautividad para someterla a estudio.

Los expertos en vida silvestre aseguran que ese tipo de serpientes rara vez sobreviven en la naturaleza. Además, señalan que el desarrollo de dos cabezas en un reptil se debe a una mutación genética.

Te puede interesar

Misterio

El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. Por el momento, no hay explicaciones científicas al respecto, pero la filmación despertó curiosidad y sumó más 6 millones de visitas.

Catástrofe natural

Muchas personas fueron arrastradas mientras intentaban huir. Las autoridades también informaron que hay decenas de desaparecidos. El fenómeno meteorológico no frena desde el pasado jueves. 

Audio

Cadena 3 en EE.UU.

Agustina Vivanco, periodista de la radio más federal, recorrió un vacunatorio y fue hisopada en un centro de testeos de la ciudad del estado de Florida, en el país norteamericano. Mirá.

Terror en Afganistán

Un grupo de 15 extremistas fueron a su casa y ante la negativa le propinaron una brutal paliza. 

Lo último de Internacionales

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Por coronavirus

El ex funcionario norteamericano tenía 84 años y, según informó su familia, estaba vacunado.

Revuelo en el país ibérico

Pedro Sánchez dijo que esa actividad “esclaviza a las mujeres”. Fue en un mitin ante la nueva conducción del socialismo. También aseguró que derogará la reforma laboral del Partido Popular.  

La salud del político

El ex presidente de Estados Unidos se encontraba hospitalizado y recuperándose en un sanatorio universitario de California. 

Alerta por nueva ola

Suman ya 223.312 los fallecidos por coronavirus en el país, la cifra más elevada de Europa. El deterioro de la situación sanitaria comenzó en septiembre y el Gobierno la atribuye a la renuencia de la ciudadanía a vacunarse.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

La actriz y el futbolista habrían hablado por Instagram.  Una frase habría sido la que desató la ruptura. 

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Audio

Bullying en Córdoba

La mujer se dirigió a la Seccional con el informe médico y testimonios. Pidió "que se trate el tema del acoso escolar. Resaltó que "no es la primera vez que le pasa" a su nene.  

Repudio

Es en Plaza de Mayo, antes de la movilización convocada para el mediodía. Está encabezado por el secretario de Derechos Humanos, Julio Piumato.

Test viral

Con este test psicológico sabrás más sobre tu forma de ser. De acuerdo a tu respuesta sabrás si sos sobresaliente entre las personas o cómo es tu personalidad.

Ahora

Conmemoración peronista

Tras la movilización del kirchnerismo de este domingo, el gremialismo se concentra en Capital Federal. Tienen previsto la lectura de un documento con el que solicitarán más empleo.

Hasta el 7 de enero

El secretario de Comercio escuchará la contraoferta de productores de alimentos. La expectativa oficial es lograr un acuerdo, sin aplicar la ley de abastecimiento.

Audio

2

Investigación en Salta

La Sala III del Tribunal de Juicio también dispuso que fuera trasladado y alojado en la unidad penitenciaria local. Los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Crisis climática

Por Cynthia Zak

Repudio

Fue en Plaza de Mayo, antes de la movilización convocada para este mediodía. Estuvo encabezado por el secretario de Derechos Humanos, Julio Piumato.

Tras la crítica de Bonafini

La flamante portavoz oficial, Gabriela Cerruti, aseguró que Alberto Fernández "nunca" tuvo la intención de participar de la convocatoria por el 17 de octubre en Plaza de Mayo.

Audio

2

17 de octubre

Algunos de los participantes de la marcha por el Día de la Lealtad se subieron al monumento a Manuel Belgrano. Pisaron las piedras del memorial y arrancaron fotografías de los fallecidos y carteles. 

Audio

17 de Octubre

Pablo Musse no pudo despedir a su hija –murió de cáncer durante el aislamiento estricto de 2020 en Córdoba–. Se mostró indignado por la vandalización del memorial en Plaza de Mayo. 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.