Internacionales

Sorpresa en cuarentena

Creía que había engordado, fue al hospital y tuvo un hijo

La joven aseguró que no sufrió vómitos ni interrupción de la menstruación. "En el último tiempo comí mucho y no fui al gimnasio", argumentó. Dio luz a un bebé de 4,28 kilos. Ocurrió en Gran Bretaña.

07/09/2020 | 13:08

Una joven británica de 28 años dio a luz de forma repentina cuando acudió a un hospital por dolores abdominales y sin mostrar síntomas de embarazo, según informa el diario local Mirror.

La flamante madre, identificada como Tasha Davies, aseguró que no sufrió vómitos ni interrupción de la menstruación, por lo que relacionó el aumento de peso a la cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estuve trabajando muchas horas desde casa durante el aislamiento, comí mucho y no fui al gimnasio, ni hice ningún ejercicio", explicó la mujer.

La joven acudió al hospital por un dolor abdominal intenso. "Las enfermeras me preguntaron si estaba embarazada y yo respondí que 'no'", recordó. 

Sin embargo, cuando le dijeron que tenía que hacerse una prueba, se dio cuenta "de que realmente era posible", añade. "Estábamos en un 'shock' absoluto cuando llegó", confiesa.

Davies dio a luz a un niño que pesó 4,28 kilos y ya bautizaron como Alexander. Tres días antes del nacimiento, la mujer y el padre del niño, Martin Hern, compraron una casa. 

"Me fui a la cama y pensé que iría por el lavaplatos mañana", dijo el hombre. "De lo contrario, fui al hospital y me enteré que iba a tener un niño", concluyó.

Te puede interesar

Coronavirus en Suecia

Los padres mantuvieron aislados a los chicos en sus habitaciones durante cuatro meses, según el veredicto. El aislamiento no era obligatorio en Suecia.

Coronavirus en el mundo

Las protestas empezaron el sábado, encabezadas por grupos de extrema derecha, en contra de la gestión del gobierno por el manejo de la pandemia de Covid-19. Mirá las fotos.

Horror en Gran Bretaña

Ocurrieron durante la madrugada en Birmingham. El autor de los episodios en cadena continúa prófugo mientras dos personas están en grave estado.

Dramático

Ocurrió en Venezuela en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda. La mujer mezcló la bebida con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

Está previsto que el vuelo de Aerolíneas Argentinas esté de regreso en el país este jueves cerca de la medianoche.

Frío extremo

Las aguas permanecen en esta condición desde hace semanas y, en las últimas horas, un arcoíris terminó por coronar el espectáculo de hielo. Mirá el impresionante paisaje.

Masacre sin precedentes

Se trata de una serie de revueltas coordinadas iniciadas en tres prisiones del sobrepoblado sistema penitenciario, que se relaciona con disputas entre bandas que se financian del narcotráfico.

Trágica explosión

Ocurrió en Estados Unidos. El joven, de 27 años, armaba un dispositivo de fuegos artificiales y pensaba usarlo en el festejo, para revelar el sexo del bebé.

Preocupación en Los Ángeles

El golfista fue rescatado por bomberos y servicios de emergencia, según relatan medios locales. Está internado. Su auto volcó en Ranchos Palos Verdes. Mirá el video de cómo quedó el auto en el que iba.

Comentarios

Lo más visto

Justicia por mano propia

Sucedió en la mañana de este lunes en barrio Nuestro Hogar 3. El video puede herir la sensibilidad del lector. 

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Dolor en la comunidad

El párroco fue a pasar sus últimos días a su Colombia natal tras sufrir una larga enfermedad. Se celebra una misa en su memoria.

Violencia de género

En el video se ve al hombre, identificado como José V., de 36 años, insultándo a la mujer y destrozando el vehículo de la pareja. Se entregó tras librarse una orden de arresto.

#NiUnaMenos

La joven de 21 años asesinada en Villa La Angostura, hecho por el que fue detenido su ex, tiene en su perfil de la red social un reclamo contra la violencia de género.

Ahora

Corrupción kirchnerista

Es lo que había pedido el fiscal. El empresario fue condenado este miércoles en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por u$s 55 millones entre 2003 y 2015.

Corrupción kirchnerista

El senador oficialista sostuvo que al amigo de Néstor Kirchner lo penaron con 12 años de prisión por “no formar parte del círculo top de empresarios”. Pidió que también se castigue a Gianfranco Macri, hermano del ex presidente. 

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Corrupción kirchnerista

El fiscal federal afirmó tener “la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo” en la investigación de la “Ruta del dinero K”. Señaló que el lavado de dinero es un delito “muy complejo para acreditarlo”. 

Corrupción kirchnerista

El diputado nacional de la UCR consideró en diálogo con Cadena 3 que el fallo "complica muchísimo a la familia Kirchner". "Es un punto de inflexión, está en juego si hay Cristina o Justicia", expresó.

Tenis en "La Docta"

Los rosarinos vencieron a Francisco Cerúndolo y a Federico Delbonis, respectivamente. Entrá y conocé los próximos cruces.

Cuelga los botines

 El capitán de River no aclaró si el fin de su carrera se producirá en junio o en diciembre. "Disfruté muchísimo y pienso que todo tiene un final", declaró.

Entrevista exclusiva

En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.

Un felino de lujo

"Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.