Sociedad

Horror en Brasil

Se comprometió, besó a su novia y se ahogó a los 5 minutos

João Guilherme Torres Fadini, de 24 años, se lanzó al mar por una carrera con amigos. Sin embargo, el joven desapareció y lo encontraron sin vida. Ocurrió en una playa de Alumínio, San Pablo.

07/09/2020 | 09:24

Un brasileño se ahogó en una playa de Alumínio, estado de San Pablo, apenas cinco minutos después de besar a su novia, mientras festejaban en compañía de amigos que acababan de comprometerse.

Los pareja se fotografió besándose, y a continuación João Guilherme Torres Fadini, de 24 años, "se quitó la camiseta y se metió en el agua con nuestros amigos", contó la novia, Larissa Campos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Comenzaron una carrera de nado hasta la otra orilla. Casi todos se rindieron y solo quedaron él y mi cuñado Gabriel", recordó la joven al medio local G1.

Sin embargo, João desapareció y sus amigos empezaron a buscarlo, aunque sin éxito, por lo que llamaron a los rescatistas. Casi una hora y media después, los buzos hallaron su cuerpo sin vida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pareja planeaba celebrar su boda en mayo del próximo año. Este martes 8 de septiembre habrían cumplido dos años de novios.

El mensaje de despedida

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Muitos dizem que depois da perda é preciso levantar, sacudir a poeira e seguir em frente. De fato é, mas no tempo certo! O necessário agora é vivermos o luto, e da maneira mais intensa que pudermos, pois sufocar a tristeza ou lágrimas pode ser prejudicial a nossa existência, que como aprendemos, é tão breve! Vivamos a tristeza, sintamos ela até a última gota, no nosso tempo, do nosso jeito, porque só assim é que a gente supera, mas supera de verdade. Saibamos a cada dia dar tempo ao nosso luto, respeitar nossa dor. E vai doer mesmo, e muito, assim como já está aqui, a saudade vai dilacerar tudo por dentro, e por isso é tão importante que nós não apenas passemos por esse momento, mas o enfrentemos como grandes guerreiros que somos. Sim, a saudade vai nos acompanhar por um looongo tempo, as lágrimas voltarão dia sim, dia não a nos visitar, pois o amor que sentimos por ele não se apagará jamais, e logo se transformará em força para que possamos continuar nossas vidas. Ele será essa força! E durante esse processo do luto muitos questionamentos podem surgir como “Por que fiz isso ou deixei de fazer aquilo?”, “O que não fiz que deveria ter feito?”... Mas não nos prendamos a eles! Fizemos absolutamente T U D O que poderiamos ter feito, aconteceu o que tinha que acontecer e como tinha de ser, no dia, hora, lugar e jeito que Deus tinha escrito. Ele se foi, mas foi feliz. E essa é a certeza mais absoluta que eu tenho pois vivenciei tão de pertinho a morte dele levarei sempre comigo: Ele morreu feliz e se divertindo. Sim, tínhamos sonhos, planos e inúmeras ideias e hoje elas foram enterradas com ele. Mas eu creio no Deus que sempre nos prepara um novo céu para adentrarmos. Eu creio no Deus amoroso, fiel, verdadeiro e vivo que anseia em nos preencher com Seu Amor, fazer vida nova brotar de cada pedacinho de nós! Eu creio no Deus de recomeços, de vida nova, de novos caminhos e novas histórias. Após nosso momento de luto passar, não tenhamos medo de contemplar as flores novamente, de recomeçar, de reaprender. A perda sofrida pode se transformar num ganho. É só permitir que dela possamos receber os ensinamentos contido em cada entrelinha. (...)

Una publicación compartida de Larissa Campos (@lacampos_) el

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Caso Astudillo Castro

Además, descubrieron más restos óseos en donde habían hallado el cuerpo, por lo que el querellante Leandro Aparicio consideró que podría tratarse de un cementerio clandestino de la Policía bonaerense.

Coronavirus en Carlos Paz

El hecho ocurrió el jueves y causó revuelo la localidad cordobesa. El joven debía permanecer en cuarentena pero habría tomado un taxi en una de las paradas más céntricas de la ciudad.  

Investigación en La Plata

La joven está acusada de filmar encuentros sexuales con hombres y luego amenazarlos a cambio de dinero. Fue liberada una vez que se le notificó la imputación. La denuncia quedó radicada en La Plata.

Paraíso terrenal

Se trata de Fernando de Norohna, en Pernambuco, Brasil. Las autoridades informaron que en septiembre ingresará gente, pero la primera etapa será para quienes ya se hayan contagiado y "sean inmunes".

Lo último de Sociedad

Insólito hecho

Ocurrió en Calella, España. Los verdaderos padres de la menor lograron dar con su paradero tras una intensa búsqueda policial. El hombre aseguró que fue un "error" porque "no notó la diferencia" entre ambas niñas.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Coronavirus en Córdoba

El objetivo es abordar las problemáticas y planteos que incumben al sector sanitario en medio de la pandemia, y así avanzar al encuentro de mejores soluciones a través del diálogo y del consenso

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Elecciones en EE.UU.

Algunos analistas creen que el 3 de noviembre se define la relación bilateral con el gigante asiático, otros aseguran que sobre la discusión de fondo hay consenso entre republicanos y demócratas. 

Comentarios

Lo más visto

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Ahora

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Dichos en el Senado

La líder de la Coalición Cívica anunció que demandará "por discriminación" a los senadores Ernesto Martínez, de Juntos por el Cambio, y José Mayans, del Frente de Todos, y les dedicó una ácida respuesta.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Liga de España

El local abrió la cuenta con gol de Rioja (30m PT) y lo empató Griezmann (18m ST). Messi fue amonestado en la etapa inicial y la visita terminó con un jugador menos por expulsión de Jota (16m ST).

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.