Todo el color de la previa de la gran final de Instituto y Estudiantes
Cerca de 30 mil hinchas estuvieron presentes en el Monumental de Alta Córdoba, que tiñó sus calles de rojo y blanco.
19/11/2022 | 17:25Redacción Cadena 3
Instituto logró el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional de fútbol tras 16 años consecutivos en la segunda división y sus hinchas estuvieron desde temprano imprimiéndole color al barrio de Alta Córdoba.
El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón y Cadena 3 estuvo en las inmediaciones charlando con hinchas que palpitaron el partido, como Cecilia, que viajó desde Salta solamente para ver la final.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Cada hincha tiene sus usos y costumbres en la previa de un partido, pero Gustavo Gutiérrez se encontró con uno que tiene una cábala particular: colecciona entradas históricas y las lleva a la cancha para atraer buena suerte.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El encuentro fue transmitido por TyC Sports y Cadena 3 Argentina y arbitrado por Fernando Espinoza.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Los hinchas se adueñaron de las calles para compartir este momento único. La pasión y la emoción florecieron en cada esquina, en cada casa, en cada hincha de Instituto, que esperó ansioso que su equipo le pudiera regalar finalmente la gloria esta noche.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
.














