Instituto tuvo solidez, sacrificio, eficacia y a Roffo y Puebla
06/02/2024 | 00:32Redacción Cadena 3
06/02/2024 | 00:32Redacción Cadena 3

FOTO: Instituto se impuso con autoridad en su visita a Banfield. (Foto: IACC)

FOTO: Damián Puebla, la figura de Instituto (Foto: Prensa Instituto)
Temas
Lo más visto
El radioaficionado Roberto García explicó el método definitivo para captar la señal de TV digital usando solo un cable coaxil y una regla. Los detalles para sintonizar los canales de aire.
El meteorólogo Marcelo Madelón anticipó cuatro días con máximas de hasta 28 grados en Córdoba. Advirtió por un "efecto zonda", antes del regreso del frío.
Dentro de cuatro años se celebraràn los 100 años de la Copa del Mundo. Argentina, Uruguay y Paraguay tendrá un partido cada uno. Luego a España, Portugal y Marruecos.
El estadounidense será el referí del partido del miércoles. Estará acompañado por Corey Parker y Kyle Atkins como jueces de línea.
El capitán de la Selección Argentina se despidió de la sede de entrenamientos antes de viajar a Atlanta. El miércoles, la Scaloneta se medirá ante Inglaterra por un lugar en la final.
Una vez consumada la sufrida victoria ante Suiza, varios futbolistas seguían en la zona mixta dando notas a la prensa a las 1.20 AM. El entrenador vio la hora, se enojó y, literalmente, los mandó a dormir. Video.
Tras eliminar a Suiza, la selección dejó Kansas y arribó a la ciudad que albergará el esperado partido de este miércoles por semifinales. Cobertura de Cadena 3.
En el documental “El mejor Diego”, a 40 años del Mundial de 1986, Cadena 3 repasó la épica clasificación de la selección ante los ingleses, con un fenomenal Diego Maradona y la imagen de las Malvinas latente. Escuchá.
El partido, válido por la primera semifinal de la Copa del Mundo, se disputa desde las 16 en Dallas. El ganador irá por el título ante Argentina o Inglaterra. Transmite Cadena 3.
El delantero español palpitó la semifinal del Mundial 2026, aseguró que no le teme al equipo de Didier Deschamps y reveló qué regalo quiere por su cumpleaños 19.
Después de 24 años, Argentina e Inglaterra vuelven a cruzarse en un Mundial. La historia, la memoria colectiva y el último baile de Messi convierten esta semifinal en mucho más que un partido de fútbol.
Perspectiva NacionalLa mayoría coincidió en que De Paul y Molina son los más indicados para salir. Muchos quieren ver en la cancha a Simeone y Palacios. Con respecto al planteo táctico, hay para todos los gustos. En la nota, los detalles.