EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Nora Covassi

Noche y día

Nora Covassi

Cadena 3 Rosario

Nora Covassi

Noche y día

Nora Covassi

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:42 Jorge Sanguina sella la victoria Sabalera ante el Torito (Relatos: Nicolás Mai)

    La Central Deportiva

  2. 00:38 Emmanuel Gigliotti marca para el Sabalero ante Nueva Chicago (Relatos: Nicolás Mai)

    La Central Deportiva

  3. 23:56 Triunfo trabajado de San Lorenzo frente a un Instituto que solo fue pura voluntad

    Instituto

  4. 23:20 Ariel Pereyra: "Teníamos la necesidad de ganar"

    La Central Deportiva

  5. 19:48 La Coalición Cívica denunció a Milei: "Estamos hablando de un hecho grave"

    Informados al regreso

  6. 19:14 Para el fiscal Garzón, los vecinos que ataron al ladrón “obraron correctamente”

    Informados al regreso

  7. 17:42 Éxito total en el Festival Nacional del Melón en San Luis con Trulalá

    100 Noches Festivaleras 2025

  8. 17:41 Un mono sufrió una descarga eléctrica en Alta Gracia y fue rescatado

    Viva la Radio

  9. 17:29 Museo de la Constitución: un atractivo turístico en Santa Fe para este verano

    Operativo Verano 2025

  10. 17:16 ¿Dónde hay un bitcoin, Viejo Gómez?

    Abrapalabra

  11. 17:01 Las emisoras de Cosquín Rock Radio vibraron juntas en el festival

    100 Noches Festivaleras 2025

  12. 16:04 ¿Qué es la infección polimicrobiana que tiene Francisco?

    Viva la Radio

  13. 15:54 Un ascensor con cuatro personas cayó 10 pisos en un edificio de Nueva Córdoba

    Viva la Radio

  14. 14:38 Cronos y Kairos: la dualidad del tiempo en el desarrollo infantil

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  15. 14:22 El Frente Cívico pide juicio político para el ministro de Economía de Córdoba

    Ahora país

  16. 14:17 Deliveries justicieros: fueron a una villa de La Matanza a recuperar una moto

    Ahora país

  17. 14:14 Un presidente tocado y casi hundido en el medio del río

    Política sin secretos

  18. 14:13 Qué es "Kairós", un concepto clave para la crianza de los niños

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  19. 13:55 Cuál es la diferencia entre las criptomonedas, tokens y memecoins

    Ahora país

  20. 12:51 Quintana, tras el clásico: "Estos momentos uno los disfruta el doble"

    Siempre Juntos Rosario

Más Emisoras En vivo

Informados, al Regreso

Inseguridad en Córdoba

Robaron $ 400 mil en granos a productor de Cruz Alta

Los delincuentes rompieron la silobolsa y cargaron con baldes 23 mil kilos de soja en un camión. "No hice la denuncia porque nunca aparecen", dijo el propietario. Ocurrió en la localidad de Cruz Alta.

15/06/2020 | 19:05

Delincuentes rompieron una silobolsa y se llevaron de alrededor de 400 mil pesos en granos de soja de un campo de la localidad cordobesa de Cruz Alta.

Ocurrió en un terreno ubicado sobre la ruta 15, entre Armostrong y Artiaga, y se suma a los reiterativos hechos de robo y vandalismo contra el sector agropecuario que se registraron en el último tiempo en la provincia.

El productor, Jorge Bisio, detalló en diálogo con Cadena 3 que los ladrones acercaron entraron al campo con un camión, tras detectar las huellas del vehículo de gran porte sobre la tierra.

"No fue vandalismo, sino un robo. Arrimaron el camión y sustrajeron 23 mil kilos a baldazos. Por eso creo que habrán sido unas cinco o seis personas que estuvieron una o dos horas", dijo.

Calculó que las pérdidas rondan los 400 mil pesos, que significa un poco más de medio camión de producción. "Hice una exposición en el destacamento local, pero no la denuncia porque hay pronóstico de lluvia y decidí a cargar los granos ya que puedo perder el resto. De lo contrario, tendría que haber dejado todo como está para el peritaje", explicó.

"Y para ser sincero, una vez que se fue un camión con la soja, no lo encontrás más. Hace 10 años me robaron un tractor nuevo, me cansé de hacer denuncias y nunca tuve noticias", apuntó.

A fines de mayo, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) denunció el incendio intencional de un campo de 35 hectáreas de la localidad cordobesa de Oliva y que es propiedad del vicepresidente de esa entidad, Gabriel de Raedemaeker.

"Fue un incendio intencional, se quemaron 5 hectáreas de trigo, y 30 de maíz", indicó la organización rural, que además recordó que viene denunciando hechos delictivos como rotura de silobolsas, abigeato e incendios intencionales.

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede interesar

Inseguridad en pandemia

El legislador sufrió la rotura del vidrio de una ventanilla de su vehículo en momentos en que se encontraba detenido en el semáforo. Los ladrones le robaron una mochila con elementos personales.

Inseguridad latente

Los delincuentes ingresaron en la noche de este miércoles, rompiendo un alambrado. Se llevaron todo.

Transporte en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 la titular de UTA Córdoba, Carla Esteban. Dijo que la empresa se comprometió a pagar lo adeudado. Los corredores 1 y 6 del servicio urbano habían parado el viernes.

2

Cuarentena en Córdoba

Autoridades de localidades del Valle de Punilla y Sierras Chicas denunciaron el intento de ingresos masivos por parte de ciudadanos capitalinos. "Se creen que es zona liberada", reclamó Orlando Belli.

Lo último de Sociedad

Audio

Inseguridad en Córdoba

El hecho sucedió el domingo pasado, cuando un supuesto delincuente intentó asaltar una verdulería y los vecinos lo capturaron hasta que llegó la Policía. “No hubo linchamiento ni venganza", sostuvo.

Audio

Animal suelto

Se trata de un capuchino. Habría escapado de una casa, en la que se encontraba en cautiverio. Fue trasladado al Parque de la Biodiversidad de Córdoba. 

Santa María de Punilla

Los invitados, representantes de radios asociadas, disfrutaron de una experiencia completa.

Audio

Terrible susto

Una familia quedó atrapada durante 40 minutos e incomunicada debido a que sus celulares se quedaron sin señal.

Audio

Inseguridad en Buenos Aires

Un grupo de repartidores de delivery en La Matanza busca recuperar sus motos robadas. La inseguridad y el descontento con el Estado llevan a los ciudadanos a actuar por su cuenta en esta problemática.

Comentarios

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Hernán Funes

Hernán Funes

Audio

Editorial

Apuntes sobre los primeros pasos de la campaña y los hechos que le marcan el pulso a Santa Fe.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Guerra ruso-ucraniana

Trump impulsa una negociación con Rusia sin Ucrania ni Europa, desatando alarmas sobre el riesgo de una paz impuesta que siembre futuros conflictos.

Lo más visto

Polémica cripto

Las imágenes se viralizaron poco después de que TN difundiera la nota. Se ve cómo aparece el asesor presidencial y el periodista Jonatan Viale acepta que debe cambiar una pregunta. 

Polémica cripto

En una entrevista televisiva, el Presidente dijo que todo sucedió por “querer dar una mano a los argentinos”. Negó haber promovido el token: “Sólo lo difundí”. Prepara cambios en su comunicación y habló de “levantar murallas”.  

Tiempo inestable

Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Animal suelto

Se trata de un capuchino. Habría escapado de una casa, en la que se encontraba en cautiverio. Fue trasladado al Parque de la Biodiversidad de Córdoba. 

Escándalo Cripto

Además del presidente, la investigación también incluye a otros funcionarios y a los involucrados en el lanzamiento de la criptomoneda.

Te puede interesar

Santa María de Punilla

Los invitados, representantes de radios asociadas, disfrutaron de una experiencia completa.

La casa de los artistas

El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.  

24 horas en vilo

A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.  

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.