En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Las autoridades cordobesas, alertas ante un eventual nuevo corte de energía

Por orden del gobernador Juan Schiaretti, se reunió la Junta Provincial de Protección Civil, integrada por los principales ministerios, el municipio capitalino, EPEC y fuerzas de seguridad, entre otros. 

01/03/2023 | 20:35Redacción Cadena 3

Las principales preocupaciones pasan por la seguridad y la salud.

FOTO: Las principales preocupaciones pasan por la seguridad y la salud.

Las autoridades cordobesas están alertas ante la eventualidad de nuevo corte de energía eléctrica en el transcurso de la noche de este miércoles y de la madrugada del jueves.

Por orden del gobernador Juan Schiaretti, se reunió este miércoles a la tarde la Junta Provincial de Protección Civil, presidida por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, para evaluar las acciones a decidir en caso de que vuelva a faltar la luz.

Estuvieron presentes el intendente de la capital provincial y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba (HpC), Martín Llaryora; los titulares de los principales ministerios provinciales; la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC), el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP) y fuerzas de seguridad, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El objetivo es estar atentos para garantizar la seguridad y salud ante cualquier eventualidad que pueda surgir, en caso de que se corte de nuevo la energía eléctrica.

Cabe recordar que la decisión del Gobierno provincial fue tomada luego de un apagón generalizado, que dejó este miércoles a la tarde sin energía eléctrica a más de medio país.

Informe de Marcos Calligaris. 


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho