"Los pocillos", de Mario Benedetti
Por Guillermo Hemmerling.
04/05/2020 | 22:55Redacción Cadena 3
Por Guillermo Hemmerling.
04/05/2020 | 22:55Redacción Cadena 3
Lo más visto
Fue 2-1. Ronaldo Martínez y Valentín Depietri anotaron para la "T". Núñez, el tanto de "La Lepra". En "El Matador" debutó con 17 años Giovanni Baroni y dio una asistencia. En la próxima fecha, "El Albiazul" visitará a Vélez.
Se trata de 22 bloques monumentales del Faro de Alejandría, que se encontraban en las profundidades del mar Mediterráneo.
Lloraron bajo la lluvia y terminaron arriba del escenario: la revancha de las hermanas que se hicieron virales en el festival después de una nota con La Popu.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene su advertencia para el fin de semana en distintas regiones. El observador meteorológico Jorge Giometti indicó a Cadena 3 que la sensación térmica puede llegar a 43ºC.
El conocido empresario feedlotero y consignatario Carlos Lanser dice que le “robaron legalmente 2.000 millones de pesos en hacienda”. Un caso muy singular que involucra a cuatro provincias.
Sociedad
El sorteo número 12840 de la Quiniela Turista se realizó el sábado 24 de enero a las 22:15, con el número 2265 en la cabeza, correspondiente a "A primera (El Cazador)". Conocé todos los resultados.
El sorteo número 26369 de la quiniela nocturna se realizó el sábado 24 de enero a las 21:00. El número a la cabeza fue el 2804, correspondiente a "A primera (La Cama)". Conocé todos los resultados.
Fueron 40 unidades que simbolizaron la última etapa de reconversión de la empresa estatal. Manejará solamente las líneas de trolebuses A, B y C. Hace 5 años operaba el 75% de los recorridos.
El SMN mantiene el alerta amarillo por altas temperaturas, en un fin de semana con promedio entre los 35º y los 40º. Análisis fenoménico desde el Centro Climatológico SAT en Cadena 3 Rosario.
La escena actual es de trabajo intenso. Desde el puente de mando, Alejandro Dubán Gracio —uno de los nuevos propietarios— relató a Cadena 3 Rosario cómo avanza la puesta a punto: objetivo 20 de junio.