"La mejor maestra", de autor anónimo
Por Guillermo Hemmerling
07/09/2020 | 22:49Redacción Cadena 3
Por Guillermo Hemmerling
07/09/2020 | 22:49Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó advertencias por fuertes precipitaciones para este miércoles.
Ocurrió en una construcción de Jacinto Ríos al 300. La excavación para los cimientos provocó el colapso de medianeras en el corazón de manzana. No hubo heridos, pero sí importantes daños materiales.
Tres delincuentes armados robaron una camioneta con casilla rodante mientras una familia mendocina viajaba por la Ruta 226, rumbo a Mar del Plata. El vehículo apareció horas después en un descampado.
El grave ataque sufrido por una niña en la provincia volvió a encender el debate en torno a “razas peligrosas”. Un reconocido veterinario analizó en Cadena 3 Rosario el accionar canino y humano.
Fue a las 20.07. Tuvo una magnitud de 4.4 grados, según lo informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. El epicentro se ubicó 21 kilómetros al oeste de Deán Funes, en el norte de la provincia mediterránea.
Espectáculos
La conductora compartió detalles sobre su relación con su ex pareja y reflexionó sobre cómo el tiempo mejora las cosas y permite una mejor comunicación entre ambos.
El espectáculo teatral se lleva a cabo en el Teatro Holiday de miércoles a domingo. Los protagonistas hablaron con Cadena 3 sobre la obra.
La modelo reconoció que le parece lindo Facundo Pieres y admitió la cena que tuvieron en Pinamar.
El economista habría iniciado esta investigación tras escuchar versiones que apuntaban a un posible reencuentro entre Wanda y el cantante durante el fin de semana.
Hace 15 años, Fer Olmedo escribió en un cuaderno lo que soñaba para su futuro. Hoy, esas palabras toman otra dimensión y confirman el poder de la manifestación.