Viralizan video de Maxi Salas riendo y jugando al truco con Diego Milito
Los hinchas de la "Academia" se encuentran revolucionados con el fuerte descargo del futbolista contra la dirigencia.
11/07/2025 | 06:00Redacción Cadena 3
El delantero Maximiliano Salas ejecutó la cláusula de rescisión de 8 millones de euros y dejó Racing para sumarse a River, con un fuerte mensaje contra la dirigencia encabezada por Diego Milito, a quienes acusó de “destrato” y de “dar información falsa”.
El extenso y duro descargo, apuntado principalmente contra el presidente e ídolo de la “Academia”, generó mucho revuelo por Avellaneda, y una de las cuestiones que más llamaron la atención fueron los “likes” de excompañeros de Salas y todavía futbolistas del club.
/Inicio Código Embebido/
Mercado de pases. Letal carta de Maxi Salas contra Racing: “Me voy por dignidad y por su destrato”
Tras irse a River, el delantero publicó una dura carta. Acusó a la dirigencia de Racing de mentir.
/Fin Código Embebido/
La carta, además, dividió a los hinchas racinguistas entre quienes apoyaron al delantero campeón de la Copa Sudamericana 2024, y los que respalda a Milito. Y en este marco, en las redes sociales se volvió viral un viejo video en el que ambos protagonizan un distendido momento en la concentración.
Las imágenes son de hace menos seis meses: se trata de la previa al partido con Fortaleza, por la fecha 1 de la Copa Libertadores, donde aparecen Milito y Salas; con sus respectivos equipos, compitiendo en una partida de truco.
En el video, compartido entonces por los canales oficiales del clubes, se los ve a todos los protagonistas disfrutando de un momento distendido.
/Inicio Código Embebido/
"Maxi Salas"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) July 11, 2025
Porque sacó un súper comunicado criticando a la dirigencia de Racing por no subirle el sueldo cuando hace poco se lo veía feliz jugando al truco con Diego Milito. Primero falta a su palabra y ahora miente el mercenario hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/9Jt8g9LbIj
/Fin Código Embebido/
[Fuente: Noticias Argentinas]




