Video: la increíble doble atajada del "Dibu" Martínez a Haaland
El arquero campeón del mundo le negó el gol al delantero noruego en dos posibilidades a los 10 minutos del partido entre Aston Villa y el Manchester City.
06/12/2023 | 17:42Redacción Cadena 3
El arquero campeón del mundo, Emiliano Martínez, realizó una impactante doble atajada ante el delantero noruego Erling Haaland en el duelo entre Aston Villa y Manchester City.
La jugada sucedió a los 10 minutos del partido: la primera atajada la realizó tras un remate del goleador de la Premier, que había recibido un pase de Foden.
/Inicio Código Embebido/
IMPACTANTE DOBLE SALVADA DE DIBU MARTÍNEZ VS. HAALAND. EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO. pic.twitter.com/4Wcjct8BeO
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 6, 2023
/Fin Código Embebido/
Tras la atajada del “Dibu”, el rebote cayó en los pies del portugués Bernardo Silva, quien tiró un centro que cayó en el área chica donde el noruego cabeceó y el arquero se lució para evitar que el City se ponga arriba en el marcador.
En el Manchester City, el campeón del mundo Julián Álvarez jugó de titular.





