EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena Heat

Melina Uliarte

Una noche más

Melina Uliarte

La Popu

Vanesa Ludueña

Conectados

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Música ligera

Radio

    Escuchá lo último

  1. 18:07 La banana, la atracción más pedida en Mar del Plata: cuánto sale subirse

    Operativo Verano 2025

  2. 17:40 Ian Glavinovich, de Newell's a la MLS, habló en Estadio 3 desde EE.UU.

    Estadio 3 Rosario

  3. 17:26 El Oficial Gordillo se bajó de los Premios Carlos 2025: "No me quieren"

    Operativo Verano 2025

  4. 17:18 Un café a la altura de las nubes en Mar del Plata

    Operativo Verano 2025

  5. 17:13 Más de 30 personas fueron atacadas por palometas en Santa Fe

    Viva la Radio

  6. 17:13 "Una muerte silenciosa" estrenó con 12.000 espectadores: cómo fue filmarla

    Pasen y Vean

  7. 16:59 Éxito rotundo: el Festival de Jesús María ya vendió más de 100.000 entradas

    100 Noches Festivaleras 2025

  8. 16:53 Milei y Macri, en sus encrucijadas

    Abrapalabra

  9. 16:16 Cuánto sale una caipirinha en Copacabana, la playa más famosa de Río de Janeiro

    Operativo Verano 2025

  10. 16:08 La fábrica de cacao que se convirtió en emblema de Santa Fe

    Operativo Verano 2025

  11. 15:55 Consejos para disfrutar Santiago de Chile: gastronomía, compras y transporte

    Viva la Radio

  12. 15:34 Ya son 24 los muertos por los incendios forestales de Los Ángeles

    Viva la Radio

  13. 14:37 Cómo proteger a los niños de la ola de calor

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  14. 14:19 Caso Neonatal: "Me destrozaron la vida", dijo la madre de uno de los bebés muertos

    Ahora país

  15. 14:19 Contra el cierre de calles, Lemoine implica a Villarruel en la medida

    Ahora país

  16. 13:05 Con balnearios y la Fiesta del Cordero Serrano, Tanti se consolida como destino

    Operativo Verano 2025

  17. 12:58 Mercado Urbano Tobalaba: un paseo turístico sustentable en Santiago de Chile

    Operativo Verano 2025

  18. 12:48 El rincón de Juampi: Un clásico comedor de pescado en Puerto Gaboto

    Caminos de la Gastronomía

  19. 12:13 Juez se ofrece como candidato de Milei, un caso que se repetirá

    3x1:4 - Por Sergio Suppo

  20. 12:04 Río de Janeiro: cuánto cuestan los combustibles, los alimentos y las excursiones

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Deportes

Liga Profesional

Unión lo dio vuelta y venció a Vélez en Santa Fe

El "Tatengue" se impuso por 2-1. Brayan Castrillón, a los 31 minutos, y Junior Marabel, a los 41, ambos en el complemento, le dieron el triunfo al equipo local.

06/08/2022 | 21:40

Redacción Cadena 3

Unión se hizo fuerte de local y venció a Vélez por 2-1 en un atractivo encuentro que disputaron este sábado por la noche, en el estadio 15 de abril, en el marco de la duodécima jornada de la Liga Profesional.

Brayan Castrillón, a los 31 minutos, y Junior Marabel, a los 41, ambos en el complemento, le dieron el triunfo al equipo local, mientras que José Florentín, a los 6 del primer tiempo, adelantó a la visita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El local tomó las riendas del encuentro desde el inicio y dejó en claro que buscaría el triunfo con buen juego y una presión constante, sin embargo, Vélez que apostó al contragolpe, en la primera que tuvo facturó mediante una pelota parada en la que un descuido defensivo y dos cabezazos en el área finalizó con el tanto de Florentín.

El tanto no alteró los planes de Unión, pero sí lo hizo algunos fallos arbitrales de Darío Herrera que sacó de partido a algunos futbolistas y esto llevó a que tuviera un funcionamiento desordenado con llegadas poco claras.

Castrillón y Machuca tuvieron las mejores acciones para equilibrar la historia, pero la gran labor defensiva y la actuación de Leonardo Burián evitaron la caída del arco del equipo de Liniers que pudo haberse ido con un gol más a su favor en una acción de Osorio que terminó salvando Mele.

Ya en el complemento, Munúa metió mano en el equipo “Tatengue”, apostando por jugadores de faceta ofensiva y si bien en algunos trayectos del partido sufrió, el mismo le dio resultado pasada la media hora cuando encontró el empate con una palomita de Castrillón.

Desde el tanto, todo fue de Unión que propuso ganarlo a base de intensidad y acechando con peligro concreto del que sacó ventaja sobre el cierre del partido con un violento remate del paraguayo Marabel para darle el triunfo agónico.

Formaciones

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo, Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Mariano Peralta Bauer y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Julián Fernández, Joel Soñora, Jonathan Menéndez; Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Estadio: 15 de abril.

Árbitro: Darío Herrera.

Te puede interesar

Audio

Copa Libertadores

En la previa del duelo ante Vélez, sin público visitante, por la ida de cuartos, los fanáticos de la "T" se juntaron en el Parque Sarmiento porteño y algunos hasta se hicieron socios del "Fortín" para ingresar. Escuchá.

Audio

2

Informes de La Previa

El 29 de 1989 Unión derrotó a su clásico rival Colón y fue de Primera. El mismo día pero de 1995 el "Sabalero" logró la misma hazaña. Humberto Zuccarelli y Adrián Marini recordaron la histórica fecha.

Audio

Liga Profesional

El vehículo que transportaba a los jugadores del club santafesino para el partido en Córdoba fue embestido por un camión en la autovía 19. El encuentro se postergó con fecha a definir.

Audio

Copa Argentina

Belgrano enfrentó a Estudiantes desde las 16. Los fanáticos celestes ya compraron todas las entradas disponibles.

Lo último de Deportes

Audio

Entrevista

El defensor transferido a la MLS habló en Cadena 3 Rosario sobre su última etapa en el club rojinegro y lo que espera en su arribo la liga norteamericana, donde juega el astro Lionel Messi.  

Fútbol argentino

El goleador Celeste dijo que se encuentra ilusionado, al igual que los hinchas, con el plantel que se terminó armando de mitad de cancha para adelante.

Audio

Reclutamiento de talentos

El evento, que será para chicos de entre 12 y 24 años, se realizará el 25 y 26 de enero. Habrá scouts del país norteamericano para escuelas y universidades de allí.   

Fútbol internacional

El "Culé" venció a su clásico rival por 5-2 en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Audio

Fútbol argentino

Santino Barbi fue convocado por el entrenador Diego Placente. El guardameta contó a Cadena 3 su historia, desde su pueblo natal hasta llegar al “Matador”. Además, se refirió a la polémica sobre la seguridad en el torneo. 

Opinión

Lo más visto

Video

Los efectivos fallecidos fueron identificados como los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci. Dos mujeres, una de ellas menor, resultaron heridas. 

100 Noches Festivaleras

El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.  

Audio

Ola de calor

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza al centro, este y norte del país. El sistema eléctrico enfrenta un desafío por el nivel de consumo que se prevé.

Audio

Operativo Verano 2025

"La feliz" ofrece una amplia gama de precios y opciones para todos los gustos y presupuestos. Mirá.

Audio

100 Noches Festivaleras

La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).