Talleres: los equipos de Ribonetto a dos días del partido ante Atlético Tucumán
La "T" entrenó a puertas abiertas de cara al partido frente al "Decano", por la segunda fecha de la Liga Profesional.
17/05/2024 | 19:41Redacción Cadena 3
Talleres entrenó este viernes pensando en el partido ante Atlético Tucumán el próximo domingo 17.45 en el Mario Alberto Kempes.
Fue una práctica abierta en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, donde "Tino" Ribonetto paró a dos equipos en una práctica de fútbol.
Equipo 1: Herrera; Vigo, Kummer, Segovia, Riveros; Ortegoza, Galarza, Depietri; Bou, Ruíz Rodríguez y Girotti.
Equipo 2: Morales; Benavidez, Portillo, Albarracín, Navarro; Portilla, Portillo, Martínez; Bustos, Sosa y Barticciotto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Cabe destacar que si bien no estuvieron en este ejercicio Lucas Suárez y Rubén Botta, ambos llegarían sin problemas para el próximo compromiso.
Distinto es el caso de Mantilla, Catalán y Rodríguez, quienes difícilmente estén a disposición del DT.
Informe de Nicolás Núñez.





