En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

En un clásico apasionante, San Lorenzo logró un empate agónico ante Huracán

“El Ciclón” y el “Globo” igualaron 1-1 en el partido disputado en el Nuevo Gasómetro. El gol de la visita lo anotó Pussetto, mientras que para el local sobre el final y de penal marcó Bareiro.  

30/09/2023 | 18:06Redacción Cadena 3

San Lorenzo y Huracán empataron en la cancha del

FOTO: San Lorenzo y Huracán empataron en la cancha del "Ciclón".

San Lorenzo logró el empate 1 a 1 en el último suspiro y amargó a Huracán, que no pudo despegarse de los puestos de descenso en un atractivo encuentro disputado esta tarde, en el Bajo Flores, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero Ignacio Pusseto, a los 16 minutos del segundo tiempo, adelantó a la visita, mientras que el paraguayo Adam Bareiro de penal, a los 52, empató para el local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

San Lorenzo finalizó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del defensor Gastón Hernández, a los 6 minutos del complemento, por doble amonestación. Además, Pussetto fue expulsado en Huracán, a los 54, por reacción violenta cuando se encontraba en el banco de suplentes.

Este fue el sexto empate consecutivo de San Lorenzo, mientras que Huracán -que lleva 22 años sin ganar en la casa de su eterno rival- no pudo despegarse del fondo en la tabla anual, que por ahora tiene a Gimnasia en zona de descenso directo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro tuvo un arranque frenético y polémico, ya que los equipos no habían mostrados sus armas cuando desde un tiro de esquina corto, Nahuel Barrios lanzó el centro al área, pero en el camino la pelota dio en la mano de Lucas Souto y el árbitro Pablo Echavarría no dudó y cobró penal.

Posteriormente, el VAR llamó al juez para que revise la acción porque el futbolista del elenco visitante estaba recogiendo su brazo y éste no estaba en una posición antinatural, lo que hizo que finalmente anule el fallo.

Tras ese hecho, Huracán no se hizo esperar y con Ignacio Pussetto -en una acción individual sensacional al controlar la pelota con el pecho en el área- se resbaló y la pelota quedó en los pies de Matías Cóccaro, quien reventó travesaño con un violento remate.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, San Lorenzo manejó el balón, pero no tuvo la creatividad necesaria ni la profundidad ofensiva para romper la defensa del equipo visitante, el cual se apoyó en el arquero Lucas Cháves cuando fue necesario y le bajó la persiana al primer tiempo sin emociones.

Para el complemento, el entrenador Ruben Insua decidió las salidas Federico Girotti y Nahuel Barrios para que ingresen Iván Leguizamón y Carlos Sánchez. Esto generó que el dueño de casa se acomode dentro del campo de juego y presione a un rival que no lograba hacer pie, sin embargo, la expulsión de Hernández, cambió los planes y el panorama.

Huracán con la ventaja de tener un hombre de más, arrinconó al "Ciclón" con las intervenciones de Alan Soñora y dio el golpe de nocaut con un golazo de Pussetto, quien relució toda su categoría para firmar el 1 a 0 tras una serie de despejes fallidos por parte de la defensa local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Posteriormente, el equipo de Diego Martínez hizo un juego inteligente, en el cual esperó al acecho para intentar ampliar la ventaja y se agrupo para defender la misma, sin embargo, en la última acción del encuentro un penal increíble por parte de Franco Alfonso sobre Gastón Ramírez, le permitió a Bareiro decretar el 1 a 1 final.

Tras el tanto, el festejo del atacante paraguayo (hizo referencia al bigote que utiliza Cóccaro), desató una serie de empujones entre ambos planteles que derivó en la expulsión de Pussetto, quien se encontraba en el banco de suplentes luego de ser sustituido.

El resumen del partido: (Imágenes TNT Sports)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho