Necesitados de ganar, River recupera a los seleccionados para visitar a la "T"
Se juega este sábado a las 20:30 en el Mario Alberto Kempes. El "Millonario", que ya está en Córdoba, viene de perder seis de los últimos siete partidos. Transmite Cadena 3.
18/10/2025 | 09:30Redacción Cadena 3
River, que atraviesa un flojísimo momento tras perder seis de sus últimos siete partidos, tendrá una visita de riesgo este sábado ante Talleres por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
El encuentro se jugará a las 20:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, y se podrá seguir a través de Cadena 3. El árbitro designado es Ariel Penel, secundado desde el VAR por Adrián Franklin.
River, que llegó a Córdoba este viernes y se aloja en el Hotel Quinto Centenario, llega a este encuentro en un duro momento, y Marcelo Gallardo está en la mira de todos. Es que en el Clausura cayó en sus últimas cuatro presentaciones, mientras que perdió tanto en la ida como en la vuelta de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras.
/Inicio Código Embebido/
Un día soñado. El "Flaco" López debutó en Argentina, se bajó del avión y anotó para Palmeiras
El delantero jugó por primera vez con la Albiceleste y en menos de 24 horas volvió a jugar para su equipo, donde aportó un gol en la goleada 5-1 del "Verdao" ante Red Bull Bragantino.
/Fin Código Embebido/
Esta seguidilla de derrotas provocó que el equipo "Millonario" cayera a la quinta posición en la Zona B, luego de lo que había sido su gran arranque de torneo. Por todo ello, River no puede seguir dejando puntos en el camino. Una buena noticia es que para viajar a Córdoba, Gallardo recupera a varios jugadores, a la vez que se suman los jugadores citados por las selecciones para la fecha FIFA, y otros no saben si llegan por lesión.
Los nombres que recupera River son: Gonzalo Montiel, Santiago Beltrán, Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Matías Galarza, Juan Portillo, Pity Martínez, Lautaro Rivero y Jeremías Ledema.
Marcos Acuña no jugará debido a un traumatismo en su rodilla izquierda, mientras que Enzo Pérez tampoco estará presente debido a que está haciendo un reacondicionamiento físico. Matías Galarza es el nombre que suena para reemplazar al "Huevo" por el lateral izquierdo. Y otra duda que persiste es si en la delantera juega Facundo Colidio o Sebastián Driussi.
Talleres, por su parte, acumula cinco partidos sin perder en el Torneo Clausura y tampoco puede regalar puntos, ya que tiene 27 puntos en la tabla anual y está muy cerca de Aldosivi y San Martín de San Juan, que son los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol argentino. Brito: "Gallardo es el principal responsable del presente futbolístico de River"
El presidente del "Millonario" dijo que los jugadores de River "no están a la altura" y habló del futuro del entrenador.
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Cuál fue el estado actual de River?
River perdió seis de sus últimos siete partidos y su director técnico, Marcelo Gallardo, está en la cuerda floja.
¿Cuándo y dónde se jugará el partido?
El partido se jugó el sábado a las 20:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
¿Quién será el árbitro del encuentro?
Ariel Penel fue el árbitro del partido, apoyado por Adrián Franklin en el VAR.
¿Cómo se presenta Talleres para este duelo?
Talleres llegó con cinco partidos sin perder en el Torneo Clausura, luchando por la permanencia.
¿Cuál es la situación de River en la tabla?
River cayó a la quinta posición en la Zona B pero se mantiene en clasificación a la Copa Libertadores 2026.
[Fuente: Noticias Argentinas]





