Cuelga los botines

Messi despidió a Casillas: "Fue muy duro tenerte como rival"

El astro del Barcelona aseguró que si bien el arquero se retiró, "hace tiempo pasó a la historia". "Lo consiguió todo", declaró. Ambos protagonizaron decenas de clásicos Barcelona-Real Madrid.

05/08/2020 | 13:26

El astro rosarino Lionel Messi, emblema del Barcelona, le dedicó este miércoles un mensaje de despedida al histórico arquero del Real Madrid Iker Casillas, quien hace 24 horas anunció su retiro definitivo del fútbol a los 39 años.

"Fue muy duro tenerte como rival", expresó Messi en declaraciones al periódico deportivo español AS, en palabras dedicadas a Casillas, con quien protagonizó muchos clásicos Barcelona-Real Madrid.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en la Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo", añadió el capitán del seleccionado argentino.

El crack del Barcelona elogió al ex arquero del Real Madrid, quien atajó los últimos cuatro años para el Porto y fue campeón del mundo con España en la Copa de Sudáfrica 2010.

"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", añadió Messi en sus palabras de despedida a Casillas, quien siempre resaltó que el rosarino fue el mejor jugador que enfrentó durante su carrera.

Te puede interesar

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

La Central Deportiva

El histórico periodista fue crítico de algunos aspectos del juego de la Pulga. Dijo que Distéfano fue el mejor de todos. Además, dejó su recuerdo de Víctor Brizuela.

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

20 de julio

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un mensaje sobre la amistad para los amantes del deporte, que hoy están alejados de las canchas. Entrá y mirá el homenaje a "Los jugadores del chat".

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Fue 2-1 en Tucumán. Lisandro López abrió el marcador a los 11 del primer tiempo. El cordobés Montes aumentó la ventaja. Luego el propio López, en contra, le dio el descuento al "Decano". 

Liga cordobesa

Los disturbios ocurrieron al finalizar este sábado por la tarde el juego entre los clubes Avellaneda y San Vicente, en barrio Jardín del Pilar, en la capital cordobesa.  

Preocupación en el deporte

Tras la operación a comienzos de mes, para extirparle un tumor, este viernes debió ser internado nuevamente y su salud generó preocupación. “Sigo sonriendo cada día”, escribió. ¡Mirá el video que publicó su hija!

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Racing en Avellaneda. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora