25 DE MAYO

Agus Vivanco aprende a andar en caballo en Los Reartes

Polémica en "El Ciclón"

Los hermanos Romero cruzaron al presidente de San Lorenzo

Ángel y Óscar utilizaron sus redes sociales para aclarar que ellos no solicitaron irse del club azulgrana. "Nos explicaron que la institución está muy mal económicamente", apuntaron.

24/08/2021 | 17:48

Los hermanos Óscar y Ángel Romero desataron una nueva controversia en San Lorenzo al cruzar al mánager, Mauro Cetto, y al actual presidente, Horacio Arreceygor, quienes habían afirmado que los paraguayos pidieron dejar la institución de Boedo.

Ante esto, los Romero utilizaron sus redes sociales para negar los dichos de Cetto y Arreceygor y expresar su versión de los hechos a través de un comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí, remarcaron: "Quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones".

Y agregaron: "Lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio y el mánager nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro".

En esa línea, los atacantes del "Ciclón" continuaron: "Cuando nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes que nosotros sigamos nuestras carreras en otra institución, muy a pesar de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo, no tuvimos otra opción que considerar empáticamente como válida la explicación, sin perjuicio del derecho que nos asiste para solicitar percibir efectivamente los últimos cinco meses laborados y no cobrados".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, los paraguayos cruzaron a Mauro Cetto y a Horacio Arreceygor e insistieron: "Dejamos en claro, una vez más, que nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puedo cumplir con el contrato".

"Que el hincha de San Lorenzo tenga la plena seguridad que hasta las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución", finalizó el escrito.

No obstante, fuentes dirigenciales aseguraron a NA que los Romero no volverán a vestir la camiseta azulgrana luego de lo ocurrido, que cayó como un balde de agua fría en la Comisión Directiva del "Ciclón", aunque desde el entorno de los futbolistas sostuvieron que sus futuros son dos incógnitas.

Te puede interesar

Liga Profesional

Cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro. Viene de perder los últimos tres partidos. Nicolás Reiniero, ex jugador del "Ciclón", marcó el único tanto del encuentro.

Crisis en el "Ciclón"

El presidente Horacio Arreceygor comentó que si no aparece una oferta antes del 31 de agosto, buscará renovar el contrato de los paraguayos. El entrenador no los tiene en cuenta.

Premier League

El defensor cordobés ingresó sobre el final del partido, que su nuevo equipo ganó por 1-0 al campeón defensor. Lo Celso también sumó minutos viniendo desde el banco.

Audio

Liga Profesional

El autor del gol de la victoria de Independiente ante Racing aseguró a Cadena 3 que está más tranquilo luego de cortar la sequía. "Quedamos afuera de las copas y estamos enfocados en el torneo", dijo.

Lo último de Deportes

Audio

Aluvión "pirata"

Belgrano de Córdoba se juega el pase de ronda contra Platense en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05. En la provincia hablan del impacto económico del evento. 

Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Transmite Cadena 3 Santa Fe.

Copa Libertadores

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3.

Todo Canalla

Somoza necesita reforzar el plantel, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Ruben y la rescisión de Caraglio. Hay un apuntado.

Comentarios

Lo más visto

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Ahora

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Audio

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.