RECORRIENDO EL PAÍS

Viva la Radio transmite desde Purmamarca, Jujuy

Polémica en "El Ciclón"

Los hermanos Romero cruzaron al presidente de San Lorenzo

Ángel y Óscar utilizaron sus redes sociales para aclarar que ellos no solicitaron irse del club azulgrana. "Nos explicaron que la institución está muy mal económicamente", apuntaron.

24/08/2021 | 17:48

Los hermanos Óscar y Ángel Romero desataron una nueva controversia en San Lorenzo al cruzar al mánager, Mauro Cetto, y al actual presidente, Horacio Arreceygor, quienes habían afirmado que los paraguayos pidieron dejar la institución de Boedo.

Ante esto, los Romero utilizaron sus redes sociales para negar los dichos de Cetto y Arreceygor y expresar su versión de los hechos a través de un comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí, remarcaron: "Quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones".

Y agregaron: "Lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio y el mánager nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro".

En esa línea, los atacantes del "Ciclón" continuaron: "Cuando nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes que nosotros sigamos nuestras carreras en otra institución, muy a pesar de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo, no tuvimos otra opción que considerar empáticamente como válida la explicación, sin perjuicio del derecho que nos asiste para solicitar percibir efectivamente los últimos cinco meses laborados y no cobrados".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, los paraguayos cruzaron a Mauro Cetto y a Horacio Arreceygor e insistieron: "Dejamos en claro, una vez más, que nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puedo cumplir con el contrato".

"Que el hincha de San Lorenzo tenga la plena seguridad que hasta las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución", finalizó el escrito.

No obstante, fuentes dirigenciales aseguraron a NA que los Romero no volverán a vestir la camiseta azulgrana luego de lo ocurrido, que cayó como un balde de agua fría en la Comisión Directiva del "Ciclón", aunque desde el entorno de los futbolistas sostuvieron que sus futuros son dos incógnitas.

Te puede interesar

Liga Profesional

Cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro. Viene de perder los últimos tres partidos. Nicolás Reiniero, ex jugador del "Ciclón", marcó el único tanto del encuentro.

Crisis en el "Ciclón"

El presidente Horacio Arreceygor comentó que si no aparece una oferta antes del 31 de agosto, buscará renovar el contrato de los paraguayos. El entrenador no los tiene en cuenta.

Premier League

El defensor cordobés ingresó sobre el final del partido, que su nuevo equipo ganó por 1-0 al campeón defensor. Lo Celso también sumó minutos viniendo desde el banco.

Audio

Liga Profesional

El autor del gol de la victoria de Independiente ante Racing aseguró a Cadena 3 que está más tranquilo luego de cortar la sequía. "Quedamos afuera de las copas y estamos enfocados en el torneo", dijo.

Lo último de Deportes

Se agranda la familia

Es el primer par de hijos junto a la modelo argentina Georgina Rodríguez, con quien tiene una niña de cuatro años. El futbolista es papá también de otros tres chicos, anteriores a este noviazgo.  

Tranquilidad en París

También faltó hoy Mbappé, aunque en este caso se debe a una infección otorrinolaringológica. 

Es oficial

El DT del equipo "B" del club catalán será presentado este jueves por el presidente, Joan Laporta. Se hará cargo hasta que llegue Xavi Hernández, quien será el nuevo entrenador. 

NBA

Se impuso como visitante 113 a 108 ante el vigente campeón. El cordobés no tuvo participación.

Tensión en el "culé"

El neerlandés, de 58 años, había llegado al "Barça" en el inicio de la temporada 2020. El club anunció su salida este miércoles, tras la derrota ante Rayo Vallecano por 1 a 0.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El trágico hecho ocurrió en Piripá, Brasil. Las niñas, de 26 días de vida, fueron atacadas por el pitbull de la familia.

Insólito

El hecho sucedió en Brasil y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Audio

Anticipo Cadena 3

Desde la fiscalía de Tomás Casas consideran responsables a la firma Aclade por el daño provocado en barrio Alberdi. Investigan su relación con la Municipalidad y las obras.

Audio

¿Infierno o paraíso?

Jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo eligen California como destino para cultivar cannabis y obtener una gran remuneración a cambio. Un cordobés y una catalana derribaron mitos en diálogo con Cadena 3.

Ahora

Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio
Audio

ARA San Juan

El ex Presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de JxC en Dolores. Iba a declarar por el supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino, pero la audiencia fue finalmente suspendida.

Mercado cambiario

La divisa extranjera trepa, por tercera jornada consecutiva, a niveles históricos. El oficial se ofrece a $105 para la venta, a lo que hay que sumarle el 30% del impuesto PAÍS.

ARA San Juan

El ex presidente se presentó este jueves ante el Juzgado Federal de esa jurisdicción. Iba a prestar declaración indagatoria por la causa por el presunto espionaje ilegal, pero la audiencia finalmente se suspendió.

ARA San Juan

La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.

Audio

Anticipo Cadena 3

Desde la fiscalía de Tomás Casas consideran responsables a la firma Aclade por el daño provocado en barrio Alberdi. Investigan su relación con la Municipalidad y las obras.

Audio

Ciudad de Córdoba

Adrián Cena, gerente general de Aclade, dijo que la firma no es la culpable de los daños que provocaron desbordes cloacales en los barrios Alberdi y Villa Páez.