AHORA AL AIRE

El muñeco "Tito" consiguió novia

Liga italiana

Juventus ganó sin Dybala y acortó su distancia con el Milan

Fue 2-0 ante Bologna, con goles del brasileño Arthur y del estadounidense McKennie. El cordobés no jugó por una lesión. Mirá los goles.

24/01/2021 | 14:11

Sin Paulo Dybala lesionado, la Juventus superó este domingo como local al Bologna (que tuvo los ingresos de los argentinos Nico Domínguez y Rodrigo Palacio) por 2 a 0, para recortar distancias con el líder Milan, en la continuidad de la fecha 19 de la Serie A de Italia.

En Turín, la "Juve" se impuso gracias a los goles del brasileño Arthur y el estadounidense Weston McKennie, uno en cada tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Bologna -que se quedó en 20 puntos- tuvo la entrada de Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio para el tramo final del encuentro, mientras que Nehuén Paz permaneció en el banco de suplentes.

De esta forma, Juventus -que venía de ser campeón de la Supercopa entre semana- llegó a 36 puntos con un partido menos y se ubica en el quinto puesto, a siete del puntero Milan, que el sábado perdió ante Atalanta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dybala, que había perdido minutos en el campo el último tiempo, sufrió una lesión en la rodilla izquierda el pasado 11 de enero, que lo obligó a mantenerse fuera de las canchas.

El parte médico oficial del club, luego de aquel encuentro frente al Sassuolo, indicó que la "Joya" padeció una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que requería un tratamiento de quince a veinte días.

Luego, el delantero argentino Giovanni Simeone no pudo evitar la derrota del Cagliari (12), en su visita al Genoa (15), que lo superó 1-0 en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

Además, el Nápoli (34) sufrió un duro revés en su visita al Hellas Verona (27), que lo remontó 3-1 luego de haber recibido un tanto a los nueve segundos de partido, obra del mexicano Hirving Lozano.

Te puede interesar

Fútbol italiano

Ganó por 2-0. De esta manera, "La Vecchia Signora" conquistó el certamen que juegan el vencedor de la Liga y el ganador de la Copa Italia de la temporada. Dybala no jugó por lesión.

Liga italiana

Fue por 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha del torneo. Arturo Vidal y Nicoló Barella marcaron los goles del conjunto milanés. 

Buen comienzo de año

Fue en la goleada por 6-2 frente a Crotone. Con este resultado, el Inter trepó transitoriamente a la punta de la Serie A.

Raúl Monti

Raúl Monti

Informes de La Previa

Con la cabeza en las semifinales del certamen continental, este sábado se reedita el duelo mayor del fútbol argentino. Entre los posibles titulares, figuran dos con un particular presente: "Wanchope" Ábila y "El Beto" Bologna.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero emblema de La Academia acordó su retorno a Avellaneda tras su fugaz paso en la MLS. 

Copa América

El zaguero central entrenó con normalidad este martes. Scaloni evalúa si está para volver a la titularidad.

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Comentarios

Lo más visto

Video

8

Ola polar

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Audio

Ola polar

El narrador de Cadena 3 no perdió el tiempo cuando vio caer los primeros copos por la ventana de su casa en Carlos Paz y aprovechó para hacer lo que mejor le sale: poner en palabras un momento único.

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Ahora

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.