Liga italiana

Juventus ganó sin Dybala y acortó su distancia con el Milan

Fue 2-0 ante Bologna, con goles del brasileño Arthur y del estadounidense McKennie. El cordobés no jugó por una lesión. Mirá los goles.

24/01/2021 | 14:11

Sin Paulo Dybala lesionado, la Juventus superó este domingo como local al Bologna (que tuvo los ingresos de los argentinos Nico Domínguez y Rodrigo Palacio) por 2 a 0, para recortar distancias con el líder Milan, en la continuidad de la fecha 19 de la Serie A de Italia.

En Turín, la "Juve" se impuso gracias a los goles del brasileño Arthur y el estadounidense Weston McKennie, uno en cada tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Bologna -que se quedó en 20 puntos- tuvo la entrada de Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio para el tramo final del encuentro, mientras que Nehuén Paz permaneció en el banco de suplentes.

De esta forma, Juventus -que venía de ser campeón de la Supercopa entre semana- llegó a 36 puntos con un partido menos y se ubica en el quinto puesto, a siete del puntero Milan, que el sábado perdió ante Atalanta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dybala, que había perdido minutos en el campo el último tiempo, sufrió una lesión en la rodilla izquierda el pasado 11 de enero, que lo obligó a mantenerse fuera de las canchas.

El parte médico oficial del club, luego de aquel encuentro frente al Sassuolo, indicó que la "Joya" padeció una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que requería un tratamiento de quince a veinte días.

Luego, el delantero argentino Giovanni Simeone no pudo evitar la derrota del Cagliari (12), en su visita al Genoa (15), que lo superó 1-0 en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

Además, el Nápoli (34) sufrió un duro revés en su visita al Hellas Verona (27), que lo remontó 3-1 luego de haber recibido un tanto a los nueve segundos de partido, obra del mexicano Hirving Lozano.

Te puede interesar

Fútbol italiano

Ganó por 2-0. De esta manera, "La Vecchia Signora" conquistó el certamen que juegan el vencedor de la Liga y el ganador de la Copa Italia de la temporada. Dybala no jugó por lesión.

Liga italiana

Fue por 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha del torneo. Arturo Vidal y Nicoló Barella marcaron los goles del conjunto milanés. 

Buen comienzo de año

Fue en la goleada por 6-2 frente a Crotone. Con este resultado, el Inter trepó transitoriamente a la punta de la Serie A.

Raúl Monti

Raúl Monti

Informes de La Previa

Con la cabeza en las semifinales del certamen continental, este sábado se reedita el duelo mayor del fútbol argentino. Entre los posibles titulares, figuran dos con un particular presente: "Wanchope" Ábila y "El Beto" Bologna.

Lo último de Deportes

Copa Panamericana

El seleccionado masculino de hockey goleó a Canadá por 5 a 2 y definirán el certamen el próximo domingo, ante el ganador del duelo entre Chile y Estados Unidos. 

Eliminatorias sudamericanas

Lo confirmó la cuenta oficial de AFA, luego de que el mediocampista reciba el alta epidemiológica. De esta manera, se sumará a la plantilla para disputar el encuentro ante Colombia en Córdoba.

Eliminatorias sudamericanas

El encuentro se disputa desde las 18 en el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez" de Barranquilla, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de TyC Sports.

Abierto de Australia

El español y el ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, definirán este domingo al campeón del primer Grand Slam de la temporada, después de vencer con autoridad en sus respectivas semifinales.

Eliminatorias sudamericanas

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Agustín Tovar, ubicado en Barinas y con transmisión de la TV Pública.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Operativo Verano 2022

Está ubicado sobre la ruta 5 en Anisacate. El complejo, propiedad de la familia de Cristian Pavón, jugador de Boca, cuenta con tres piscinas y toboganes para todas las edades. Mirá el Facebook Live.

Ahora

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local.