¡Bombazo!

Hinchas del "Barsa" pidieron la renuncia del presidente

Se agruparon frente a la sede del club exigiendo la dimisión de Josep Bartomeu luego de que se conociera que Lionel Messi comunicó su decisión de abandonar la entidad catalana.

25/08/2020 | 18:32

Hinchas del Barcelona se agruparon en las inmediaciones de la sede del club pidiendo la renuncia del presidente Josep Maria Bartomeu, luego de que Lionel Messi comunicó su decisión de abandonar la entidad catalana.

Al grito de "Bartomeu dimisión" y con el clásico Meeeesiiiii...Meeeesssiiii", hinchas del club baulgrana pasaron varias horas frente a la sede y el estadio Camp Nou.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Junta Directiva del Barcelona se reunió de manera urgente en la noche de Cataluña para tratar el tema Messi, luego de que el jugador le envió un burofax a la dirigencia comunicando su decisión de irse tras 20 años en la entidad.

Ante el estupor generalizado por la noticia, los hinchas se acercaron a las puertas de la sede barcelonista pidiendo que Bartomeu deje su cargo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nosotros te queremos, Messi quédate", le pidieron los simpatizantes culé al capitán del equipo, quien habría jugado su último partido con la camiseta azulgrana en la derrota 8 a 2 ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los hinchas se juntaron en la puerta de la sede barcelonista luciendo diferentes camisetas del equipo, en su mayoría con el nombre de Messi en la espalda, y hasta con las de la Selección argentina.

Te puede interesar

¡Bombazo!

José Manuel Oliván, jefe de Deportes de radio Marca, dijo a Cadena 3 que resta definir cuándo vencía la cláusula de salida de su contrato, fijada en unos 700 millones de euros: "Si era el 10 de junio o a fin de temporada".

¡Bombazo!

El ex capitán del conjunto "Culé" respaldó al crack rosarino en Twitter. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", publicó. Compartieron equipo durante 10 años. Entrá y conocé los detalles.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Sobre las críticas al 10

Tras el catastrófico 2-8 de Barcelona contra el Bayern Munich, volvió a escena el debate sobre el temperamento del rosarino. Opiniones interesadas y atributos que evidentemente no tiene.

Fútbol argentino

Lértora, Delgado y Bianchi reclaman salarios atrasados. Roberto San Juan confirmó a La Central Deportiva que también le deben dinero al "Pulga" Rodríguez, pero aclaró que hay un acuerdo de palabra con él.

Lo último de Deportes

Copa Diego Maradona

El delantero de Boca contó que su familiar se quitó la vida y llamó a ayudar en ese tipo de situaciones. También habló de su admiración por "El Diez".

Copa Diego Maradona

Fue 1-0 en el sur bonaerense. Orsini, a los 46 minutos el segundo tiempo, anotó el gol. Fue el único tiro al arco del local. A una fecha del final, Boca lidera el grupo con 9 puntos, la "T” tiene 8 y “El Granate”, 7.  

Copa Diego Maradona

El equipo de Cadena 3 evaluó la actuación de los protagonistas del encuentro, que se celebró este domingo a la noche en el estadio "Néstor Díaz Pérez". Mirá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Copa Diego Maradona

El delantero oriundo de Morteros anotó el gol en tiempo de descuento y le dio aire a Lanús, que mantiene chances de clasificar a la siguiente ronda. Escuchá la narración del "Bocha" Houriet. 

Comentarios

Lo más visto

Inesperado

El astro del fútbol le mandó un mensaje de voz a la pareja de su ex haciéndole un particular pedido antes de morir.

Terrible accidente

El hecho sucedió cerca del mediodía en Avenida Circunvalación, Ruta 5 camino a Alta Gracia. 

Copa Diego Maradona

El delantero de Boca contó que su familiar se quitó la vida y llamó a ayudar en ese tipo de situaciones. También habló de su admiración por "El Diez".

El milagro del "10"

La silueta del jugador se pudo observar en la madrugada del sábado, cuando una joven entrerriana subió un video en las redes sociales. La clara imagen del astro tiene el número “10” en la espalda.

Turismo nacional

Se trata de Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Santiago del Estero. Las personas podrán viajar sin hacer cuarentena y ni PCR.

Ahora

3

#Cadena3Elecciones

Escrutadas el 99,35% de mesas, el dirigente de Hacemos por Córdoba obtuvo un 41,02% de sufragios. El radical Gabriel Abrile logra un 35,22%. Es la primera vez que el PJ es reelecto. Votó sólo la mitad del padrón.  

Crisis por coronavirus

El organismo dispuso que ningún monotributista será dado de baja por la falta de pago de sus obligaciones durante noviembre. 

Boletín Oficial

Es hasta el 25 de enero, según el decreto que se publicó este lunes.

Inesperado

El astro del fútbol le mandó un mensaje de voz a la pareja de su ex haciéndole un particular pedido antes de morir.

Escándalo en Carlos Paz

Gustavo Marchett se habría cruzado con policías e inspectores cuando llegaron a clausurarlo porque superaba el horario permitido. 

Insólito accidente

Lo informó en la noche de este domingo su equipo médico. El presidente electo de Estados Unidos, de 78 años, se hizo daño al resbalarse el sábado pasado.

Revuelo en Italia

La cantante cuestionó a los medios de su país por la cobertura que le dieron a la muerte del "10" y su mensaje generó una ola de críticas.

Nuevo dato en la causa

El incidente fue informado por los enfermeros pero dijeron que no se hizo ningún estudio para determinar si sufrió algún daño.

En el Camp Nou

Se quitó la remera del equipo azulgrana y debajo tenía la casaca de Newell's Old Boys con el "10" que usó Diego en su paso por el club rosarino.

Serie A de Italia

Salieron con una camiseta especial que emula los colores de la bandera argentina para recordar al astro ante Roma. Insigne metió un golazo de tiro libre y se lo dedicó al "Diez". Ganaron 4-0.

Reality gastronómico

Este domingo en la gala de regreso el músico y la modelo conquistaron con sus platos al jurado y se ganaron una segunda oportunidad en la competencia.

El regreso de la "Chiqui"

La actual conductora reveló que su abuela retorna al programa el 19 de diciembre en carácter de anfitriona y no de invitada, como algunos llegaron a suponer. Entrá y conocé los detalles.