Godoy Cruz le ganó por penales a Racing y está en cuartos
"El Tomba" se impuso 5-4 desde los doce pasos, tras un partidazo en Córdoba que terminó 3-3 por un empate agónico de "La Academia". Copetti falló la última ejecución del conjunto de Buenos Aires.
22/09/2021 | 20:17Redacción Cadena 3
Godoy Cruz de Mendoza se impuso hoy por penales por 5 a 4 sobre Racing luego de empatar 3-3 durante los noventa minutos reglamentarios en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido electrizante.
Tras un comienzo arrollador del equipo de Diego Flores, que dominó el primer tiempo sin inconvenientes, el "Tomba" se puso en ventaja con goles de Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa, a los 13 y 16 minutos, respectivamente, pero "La Academia" se aprovechó de una merma en el juego del elenco mendocino y llegó al descuento de la mano de Lisandro López sobre el final de la etapa inicial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Primera Nacional
/Fin Código Embebido/
El gol de López revivió a Racing, que obtuvo el empate en un intenso complemento gracias a Enzo Copetti, aunque Godoy Cruz pasó al frente nuevamente después de una gran jugada de Matías Ramírez para volver a darle el triunfo a su equipo, hasta que Javier Correa, en el último minuto, selló el 3 a 3 de cabeza.
/Inicio Código Embebido/
¡GODOY CRUZ SE METIÓ EN CUARTOS DE LA #CopaArgentinaEnTyCSports!
— TyC Sports (@TyCSports) September 22, 2021
Después del 3-3 en los 90, los de Mendoza vencieron 5-4 por penales a Racing y enfrentarán a Tigre en la próxima instancia. pic.twitter.com/3DVstkBuWY
/Fin Código Embebido/
En los penales, para el "Tomba" anotaron Leonel González, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Ramírez y Bullaude, mientras que Copetti no pudo vencer la resistencia de Juan Espínola y decretó la derrota de su equipo, en el que habían convertido Maximiliano Lovera, Fabricio Domínguez, Tomás Chancalay y Carlos Alcaraz.

De esta manera, los de Flores avanzaron a cuartos, donde se medirán con Tigre, que venció por la misma vía a Defensa y Justicia.









