En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

En Francia aseguran que Icardi y Paredes se irían del PSG

Según publicó el diario deportivo L'Equipe, "PSG tiene un plantel demasiado numeroso y algunos jugadores podrían marcharse en el próximo mercado de pases de enero" en el fútbol europeo.

10/12/2021 | 10:34Redacción Cadena 3

Icardi y Paredes se irían del PSG, según la prensa francesa (Foto: Facebook).

FOTO: Icardi y Paredes se irían del PSG, según la prensa francesa (Foto: Facebook).

Los argentinos Leandro Paredes, campeón de la Copa América jugada este año en Brasil, y Mauro Icardi figuran en la nómina de jugadores transferibles por el París Saint Germain para el próximo mercado de pases, según lo revelaron hoy medios de prensa franceses.

En ese sentido, el diario deportivo L'Equipe publicó que "PSG tiene un plantel demasiado numeroso y algunos jugadores podrían marcharse en el próximo mercado de pases de enero" en el fútbol europeo.

En la lista difundida por L'Equipe figuran Paredes, Icardi, el brasileño Rafinha Alcántara, el arquero español Sergio Rico, los franceses Layvin Kurzawa, Colin Dagba y Junior Dina Ebimbe, el senegalés Abdou Diallo y el neerlandés Georginio Wijnaldum.

Los nombres salientes de la nómina son los de Paredes y Wijnaldum, ex Liverpool que desea irse del PSG por no ser titular y tiene avanzada su incorporación al Arsenal inglés.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene como máxima figura a Lionel Messi, en tanto luego están el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappe y el rosarino Ángel Di María, y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, además de liderar cómodo la Ligue 1 francesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho