En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Napoli empató con el Parma y quedó a un paso del título

Fue 0-0 y el equipo napolitano se mantiene líder de la Serie A. Necesita ganar en la última fecha para consagrarse campeón. 

18/05/2025 | 20:29Redacción Cadena 3

FOTO: Napoli está a un paso del título.

El Napoli igualó con el Parma por 0 a 0 en el partido que disputaron en el día de hoy, en el estadio Ennio Tardini, por la trigésimo séptima fecha de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.

Con la igualdad, el conjunto napolitano culminó la anteúltima fecha del torneo en la primera posición con 79 puntos, mientras que el Parma es decimosexto con 33, a dos unidades de la zona de descenso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la próxima fecha, el Napoli definirá el campeonato como local ante el Cagliari, necesitando un triunfo para alzar la copa, mientras que con otro resultado dependerá del rendimiento del Inter. El Parma cerrará la participación visitando al Atalanta. Ambos partidos se disputarán el domingo 25 de mayo a las 10:00 horas.

Las dos llegadas más claras del partido fueron para el líder. La primera se dio a los 32 minutos, cuando el mediocampista André Zambo Anguissa recibió un centro del volante Scott McTominay, controló con el pecho en el borde del área, tiró un sombrerito para deshacerse de la marca y remató de volea, con un zurdazo que dio en el caño izquierdo del arquero Zion Suzuki y se desvió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La visita tuvo su segunda jugada de mayor peligro en 25 minutos del complemento, cuando McTominay buscó un remate alto al segundo palo en un tiro libre cercano al área y su remate pegó en el travesaño, después de ser apenas desviada por Suzuki.

La polémica llegó en tiempo de descuento, cuando el extremo David Neres era derribado en el quinto minuto añadido y el árbitro Daniele Doveri sancionaba un penal, que le pudo haber dado el título al Napoli, pero fue anulado tras la revisión en el VAR.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho