OPERATIVO VERANO 2021

Celeste Benecchi, desde San Bernardo

Preocupación mundial

El español Xavi Hernández dio positivo de coronavirus

El ex jugador del Barcelona anunció la noticia en su cuenta de Instagram. Está asintomático y deberá hacer cuarentena.

25/07/2020 | 08:39

El exjugador del Barcelona y el seleccionado de España, Xavi Hernández, actual director técnico del Al Sadd Sports Club, de Qatar, anunció que padece coronavirus y que se someterá a un período de cuarentena.

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar, di positivo al test de Covid-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo las indicaciones médicas, estaré aislado hasta que lo haya superado", confesó el catalán en un posteo en su cuenta de la red social Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Avui no podré acompanyar el meu equip en la tornada a la competició oficial. David Prats, entrenador del filial de l’@alsaddsc, ocuparà el meu lloc com a cap de l’equip tècnic. Fa uns dies, seguint el protocol de @qsl, vaig donar positiu en l’últim test COVID19. Afortunadament em trobo perfectament, però seguint el protocol, continuaré aïllat fins que ho hagi superat. Quan els serveis mèdics m’ho permetin, m’incorporaré a la meva rutina i feina diàries amb més ganes que mai. Agraeixo a totes les autoritats, especialment als responsables de @qsl, @qfa i d’ @alsaddsc per posar a la nostra disposició tots els mitjans per a una detecció precoç que eviti més contagis i garanteixi el desenvolupament normal de la competició. Una abraçada i ens veiem aviat als camps de futbol! ? _____ Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats - entrenador del equipo filial de @alsaddsc - Hace unos días y siguiendo el protocolo de @qsl di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de @qsl, @qfa y de @alsaddsc el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de fútbol! ??

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

/Fin Código Embebido/

Xavi Hernández, ex compañero del astro argentino Lionel Messi en el Barcelona y figura del seleccionado de España que se consagró campeón del mundo en Sudáfrica 2010, dejará su lugar al entrenador alterno David Prats en el partido que Al Sadd jugará ante Al Khor a partir de las 13 por la liga de Qatar, en el que su equipo marcha tercero, a 10 puntos del líder, el Lekhwiya.

"Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de juego", concluyó el catalán de 40 años.

Te puede interesar

Entrevista de "La previa"

El ex entrenador del Real Madrid y del seleccionado de España que salió campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010 dialogó con Cadena 3 y se refirió a la actualidad. "Messi es el mejor de todos", dijo.

Fútbol argentino

El delantero de 34 años hace dos semana que no participa de los encuentros por la aplicación Zoom. La situación se resolvería en el transcurso de esta semana. Los dirigentes quieren que siga.

Alerta por Covid-19

El mediocampista resultó positivo y se encuentra cumpliendo el aislamiento en su casa. "Sabía que esto tarde o temprano iba a ocurrir", confesó a Cadena 3

Furor en redes

El capitán de Barcelona compartió una foto en Instagram desde el sillón de su hogar y llamó la atención de los usuarios de redes sociales la organización del mobiliario. Entrá y mirá.

Lo último de Deportes

Talento argentino

El cordobés tuvo una destacada participación en los Denver Nuggets, que vencieron a Oklahoma City Thunder por 119 a 101, para sumar su séptima victoria en la temporada. Mirá el video.

Primera vez en la historia

Sarah Thomas, oficial de la Liga estadounidense de Fútbol Americano (NFL) desde 2018, será parte de las autoridades de la final, a celebrarse el 7 de febrero, en el estadio de Tampa Bay Buccaneers.

Era profesional

Fue 7 a 0 en el estadio de Vélez, por la final del Torneo Transición 2020.

Mercado de pases

El delantero, de 37 años, brindó este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda. Jugaría en el Atlanta United de Estados Unidos.

Copa Sudamericana

El delantero del "Halcón" habló con Cadena 3 sobre cómo se preparan para enfrentar a Lanús. "Nos propusimos pelear el torneo hasta el final", destacó.

Comentarios

Lo más visto

Caos en la costa

Sucedió este martes en el balneario Boutique. Una joven, de 18 años, sufrió un botellazo en la cabeza. La Policía debió dispersar a una multitud de 2.500 personas.

Más allá de la Tierra

El proyecto de innovación tecnológica Solar54, creado por un consorcio público privado, estudiará las condiciones que deberán enfrentar los humanos que viajen al planeta rojo y explorará los hidrocultivos inteligentes.

Bien cordobés

El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento. 

Gran susto

Desde las 23,46 de este lunes se registraron más de 90 réplicas, informó el Inpres, algunas de las cuales llegaron a notar una magnitud de 3.8 grados en la escala de Richter. 

Conmoción en Mar del Plata

Matías quedó internado en terapia intensiva luego de que lo agredieran "a botellazos" en el local "Ananá" de Playa Grande, tras una pelea de jóvenes. Asegura que su hijo no recuerda el episodio.

Ahora

Fuertes imágenes

Ocurrió en la calle Toledo de la capital española. Se investigan las causas del hecho. 

Boletín Oficial

La norma establece el régimen del contrato de la actividad con precisiones sobre las condiciones de reversibilidad y derecho a la desconexión digital.

Entrega de mando inédita

El presidente saliente de Estados Unidos se retiró este martes junto a la primera dama Melania Trump.

Entrega de mando inédita

A diferencia de anteriores ceremonias, en esta ocasión sólo estarán presentes 1.000 invitados, mientras un numeroso contingente de fuerzas de seguridad vigilará la toma de posesión del líder demócrata.

Entrega de mando inédita

El ex embajador argentino en Estados Unidos analizó el traspaso de presidencia que tendrá lugar en ese país y consideró en Cadena 3 que “es la expresión de una grieta que no se da ni desde la guerra civil”.

Talento argentino

El cordobés tuvo una destacada participación en los Denver Nuggets, que vencieron a Oklahoma City Thunder por 119 a 101, para sumar su séptima victoria en la temporada. Mirá el video.

Primera vez en la historia

Sarah Thomas, oficial de la Liga estadounidense de Fútbol Americano (NFL) desde 2018, será parte de las autoridades de la final, a celebrarse el 7 de febrero, en el estadio de Tampa Bay Buccaneers.

Bien cordobés

El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento. 

La muerte del "10"

La ex del astro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, señalara que la blonda siguió gastando tras el deceso del ex DT.