En Vivo
Deportes
Serie A
Monza, uno de los ascendidos en la pasada temporada, se impuso en Turín 2-0 con los tantos de Patrick Ciurria y el portugués Dany Mota a los 18 y 39 minutos, respectivamente.
FOTO: Dura derrota del Juventus de Ángel Di María. (Foto: @SportsCenterESPN)
Juventus, con los campeones mundiales Ángel Di María y Leandro Paredes entre sus titulares, perdió este domingo como local de Monza por 2 a 0 en un partido de la 20ma. fecha de la Serie A de Italia.
Monza, uno de los ascendidos en la pasada temporada, se impuso en Turín con los tantos de Patrick Ciurria y el portugués Dany Mota a los 18 y 39 minutos, respectivamente.
Disconforme con el rendimiento de su equipo, el entrenador Massimiliano Allegri decidió tres variantes en el descanso, entre ellas, la salida de Paredes y el ingreso del juvenil argentino Matías Soulé.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Juventus acumuló tres fechas sin ganar, después de caer goleado por el líder Napoli (1-5) y de empatar con Atalanta (3-3).
Con el descuento de 15 puntos sufrido por una sanción de la Serie A, la "Vecchia Signora" ocupa el duodécimo puesto con 23 unidades, menos de la mitad de lo que dispone el puntero, que más tarde recibirá a Roma.
En el primer turno del día, el vigente campeón Milan recibió un cachatezo de Sassuolo, que lo goleó por 5-2 en el estadio Giuseppe Meazza.
El titular del Calcio también extendió su mal momento futbolístico con su tercera derrota consecutiva con doce goles en contra.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La racha negativa comenzó el 18 de enero con la derrota en el clásico ante Inter (3-0) por la Supercopa de Italia en Arabia Saudita y la semana pasada cayó en Roma contra Lazio (4-0).
El equipo de Stefano Pioli buscaba la recuperación ante Sassuolo, el 16to de la tabla de posiciones que no ganaba desde fines de octubre, pero fue goleado ante su público.
El delantero francés Olivier Giroud, subcampeón del mundo en Qatar 2022, volvió al gol y marcó el 1-2 parcial pero finalmente no pudo torcer la historia.
El "Rossonero" está cuarto con 38 puntos y quedó a doce de Napoli, que cerrará el domingo contra Roma desde las 16:45 en el estadio Diego Armando Maradona en el partido destacado de la 20ma fecha.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
A un año de su retiro
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Liga italiana
La decisión la tomó el Tribunal Federal de Apelaciones de la Federación Italiana de Fútbol. Actualmente en el club se desempeñan los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.
Serie A
El delantero rosarino descontó para "La Juve", que fue una sombra ante el elenco del sur italiano, que ganó con tantos de Osimhen (2), Kvaratskhelia, Rrahmani y Elmas.
Regreso con gloria
Los futbolistas recibieron el primer saludo del capitán Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.
Los campeones del 22
El capitán de la Selección argentina subió imágenes inéditas junto a compañeros de la "Scaloneta" con el trofeo obtenido en Qatar.
Lo último de Deportes
Amistoso internacional
El partido se juega, desde las 20.30, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Messi está a punto de lograr una marca histórica: 100 goles con la selección. Transmite Cadena 3 y app.
Los campeones del 22
El amistoso en Santiago del Estero tiene los relatos de Carlos Houriet para Córdoba y el país; del "Gato" Greco para Rosario y Buenos Aires, y de Nicolás Mai para Santa Fe. El detalle.
Liga Profesional
Lo comunicó este martes el Consejo de Fútbol del “Xeneize”. "El Negro” dirigió 36 partidos, con 20 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Las dificultades para encontrar un estilo de juego fue el principal motivo de su desvinculación.
Los campeones del 22
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató todo lo que dejó la previa del encuentro entre Argentina y Curazao en el estadio Madre de Ciudades. Mirá.
Liga Profesional
El lateral izquierdo fue presentado ante la prensa como nuevo jugador de Belgrano, y fue consultado sobre qué pasó en el club de Boedo.
Opinión
Lo más visto
Selección argentina
El plantel del rival de la Albiceleste arribó a Santiago del Estero para disputar el partido e hicieron una solicitud particular.
De colección
En el corto figura, entre otros, un fragmento del video en el que aparece el narrador cordobés notablemente emocionado al dar cuenta que Argentina consiguió lo que tanto soñaba: la copa del mundo.
Los campeones del 22
En el homenaje que Conmebol le realizó a los campeones del mundo, la cantante santafesina hizo una corta pero muy emotiva performance. Video.
Violencia de género
A pesar de que el hombre sostuvo que despertó y la mujer ya estaba muerta, la hija permitió dar con el asesino.
De no creer
Se registró en la plaza San Martín de Hersilia. Fredy Giuliano, de FM Amiga (integrante de la red de emisoras de Cadena 3), contó que el episodio fue filmado el fin de semana.
Te puede interesar
"[email protected] date cuenta"
La psicóloga e influencer Paola Bertiz Broll explica en su libro "Que sea mutuo o que no sea nada" las claves para un amor sano y cómo navegar las nuevas formas de "irresponsabilidad afectiva".
Para toda la familia
Tras el éxito del film centrado en las emociones, ahora llega una historia romántica entre personajes que representan a elementos como tierra, agua, fuego y aire. Mirá el video.
Paseos de otoño
Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.
Síndrome de Down
La Fundación Down is Up Córdoba inició un proyecto de creación de hogares de este tipo, cuyo objetivo es que los jóvenes desarrollen autonomía.
Comunicado de CRA
El panorama de la cadena láctea en su eslabón primario es muy preocupante. Sin alimentos para afrontar el otoño/invierno y sin rentabilidad ni financiamiento. Piden ayuda a la industria.
Ahora
Amistoso internacional
El partido se juega, desde las 20.30, en el Estadio Único Madre de Ciudades. El capitán argentino, Lionel Messi, está a punto de lograr una marca histórica: 100 goles con la selección. Transmite Cadena 3 y app.
Liga Profesional
Lo comunicó este martes el Consejo de Fútbol del “Xeneize”. "El Negro” dirigió 36 partidos, con 20 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Las dificultades para encontrar un estilo de juego fue el principal motivo de su desvinculación.
Mercado cambiario
La divisa norteamericana en el segmento informal subió $7 en la segunda jornada hábil de la semana. El tanto, el riesgo país está arriba de los 2.500 puntos.
Susto en el centro
El incidente ocurrió en Colón y General Paz, donde la Policía montó un operativo de seguridad. No se registraron víctimas fatales ni heridos, según informó Bomberos.
Escándalo en el espectáculo
Tras la acusación en su contra por abuso sexual hacia un menor de edad, el conductor habló con Ángel de Brito.
Inseguridad en Argentina
El incremento de los robos en esos vehículos creció durante los últimos años y Cadena 3 elaboró un informe sobre las diferentes medidas que tomaron Santa Fe y Tucumán para disminuirlo. Además, la palabra de un especialista.
Los campeones del 22
El amistoso en Santiago del Estero tiene los relatos de Carlos Houriet para Córdoba y el país; del "Gato" Greco para Rosario y Buenos Aires, y de Nicolás Mai para Santa Fe. El detalle.
Los campeones del 22
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató todo lo que dejó la previa del encuentro entre Argentina y Curazao en el estadio Madre de Ciudades. Mirá.