Copa de la Liga Profesional

Con goleada, Lanús se impuso ante Gimnasia en La Plata

Ganó 4-2 con goles de Facundo Pérez, Matías Esquivel y Pedro De la Vega. De esta manera, alcanzó a Vélez en la punta de la Zona B, con 16 puntos. 

03/04/2021 | 18:23

Lanús hizo prevalecer su experiencia y tuvo más efectividad para superar a un diezmado Gimnasia y Esgrima la Plata por 4 a 2, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El conjunto "granate" se fue en ventaja en el primer tiempo con los goles de Facundo Pérez, a los 15 y 33, y el "lobo" descontó a través de Lucas Licht, a los 21.

En el complemento Lanús amplió diferencias mediante un gol de Matías Esquivel, a los 40 segundos y Pedro De la Vega, a los 35, pero a los 37, otra vez Licht marcó para el local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado Lanús alcanzó a Vélez en la punta de la Zona B, con 16 puntos, mientras que Gimnasia está en la octava posición con 10 unidades.

Gimnasia llegó a este partido con un brote de coronavirus en el plantel que le privó a la dupla técnica de Mariano Messera y Leandro Martini de 10 futbolistas, seis de ellos titulares.

En la próxima fecha Lanús recibirá a Newells Old Boys, mientras que Gimnasia visitará a Patronato de Paraná.

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

Fue por 4-2. Con esta victoria, los dirigidos por Zubeldía suman 13 puntos, quedando a dos del líder Vélez y como único escolta. 

Copa de la Liga Profesional

Fue 2-0 en el estadio Florencio Sola. Un doblete de Luciano Pons le dio la victoria al "Taladro". Mientras que "El Granate" terminó con diez jugadores por la expulsión del cordobés Orsini.  

Primera Nacional

El partido terminó 2 a 1 y se disputó en el estadio Juan Pasquale del barrio de Núñez. Por su parte, Tigre goleó a Gimnasia de Mendoza por 4 a 0.

Copa de la Liga

"El Globo" se impuso ante Patronato de Entre Ríos por 1-0, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata logró superar como local a Atlético Tucumán por 2-0.

Lo último de Deportes

Preocupación en el deporte

Fue tras presentar una inestabilidad respiratoria, en el marco del proceso de recuperación tras ser sometido a una cirugía por un tumor en el colon.

Audio

Conflicto en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el subsecretario de Deporte de la ciudad, Medardo Ligorria. Es para intentar acercar a las partes. El encuentro será el lunes por la mañana.

Audio

El mejor básquet del mundo

El cordobés dejó Barcelona y firmó con Minnesota Timberwolves. "No caigo que estoy acá, prefiero no pensar y dejarme llevar", expresó en diálogo con Cadena 3.

Violencia en el fútbol

Lo definió el Tribunal de Conducta, tras la denuncia hecha por la Comisión Directiva. Uno de los hinchas presentes había arrojado una petaca de fernet contra el integrante del plantel visitante. 

Baja sensible

El volante de Bayer Leverkusen de Alemania se lesionó el jueves en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría y no podrá llegar a la triple fecha de Eliminatorias con la Selección argentina.

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.