Liga de España

Barcelona empató 3-3 con Levante y complicó sus chances

Lionel Messi abrió el marcador con un golazo, pero no fue suficiente para el conjunto de Koeman, que quedó un punto abajo y con un partido más que el líder, Atlético Madrid. Video.

11/05/2021 | 18:50

El rosarino Lionel Messi marcó hoy un gol para el empate de Barcelona ante Levante por 3-3 como visitante que complicó sus aspiraciones en la pelea por el título de la liga española en el inicio de la fecha 36.

El equipo catalán, en otra oportunidad desperdiciada, sufrió la igualdad como una derrota porque no pudo superar al líder Atlético Madrid y quedó a un punto de distancia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi abrió el marcador a los 25 minutos de juego con una volea en el área. El rosarino le pegó de primera luego del rebote en Jorge Miramón en el centro de Jordi Alba.

En lo que va del año, Messi anotó 27 goles sobre 28 partidos jugados y generó nueve asistencias. Además, es el máximo goleador de La Liga con 29 tantos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Barcelona amplió la ventaja con Pedri (PT 34m), pero no supo cuidar el resultado y propició la reacción de Levante en una ráfaga con los goles de Gonzalo Melero (ST 12m) y José Luis Morales (ST 14m).

El francés Ousmane Dembélé adelantó otra vez a Barcelona (ST 19m) y Sergio León (ST 35m) selló la igualdad.

La jornada se inició con el triunfo de Osasuna, con Ezequiel Ávila, ante Cádiz, con Marcos Mauro, por 3 a 2.

Alavés superó como local por 2-0 a Elche, que está en zona de descenso, en un triunfo vital por la permanencia. En el visitante fueron titulares los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone, Guido Carrillo y Lucas Boyé, mientras que Pablo Piatti ingresó en la segunda etapa.

La fecha 36 continuará mañana con: Sevilla-Valencia (14.00); Celta-Getafe (15.00); Huesca-Bilbao (15.00); Atlético Madrid-Real Sociedad (17.00).

Jueves: Valladolid-Villarreal (14.00); Eibar-Betis (15.00); y Granada-Real Madrid (17.00).

Posiciones

Atlético Madrid 77 puntos; Barcelona 76; Real Madrid 75; Sevilla 71; Real Sociedad 56; Betis 54; Villarreal 52; Celta 47; Bilbao 46; Granada 45; Osasuna 44; Cádiz 43; Levante 40; Valencia 39; Alavés 35; Getafe 34; Valladolid 31; Huesca y Elche 30 y Eibar 29


Te puede interesar

Liga de España

"El Merengue" igualó 2-2 y perdió la oportunidad de subirse a la cima del torneo, donde quedó como escolta junto a Barcelona, ambos a dos puntos del equipo del "Cholo" Simeone.

La Liga

Fue 0 a 0 en el Camp Nou. "El Colchonero" sigue en la punta con 77 unidades. El conjunto "culé" quedó a dos de lo más alto y sin la posibilidad de acortar de modo directo.

Liga de España

Perdio 2-1 contra el Granada en el Camp Nou. El capitán abrió el marcador en el primer tiempo, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Machis y Molina. Quedó a dos del Atlético Madrid.

Liga de España

El equipo de Simeone venció a Huesca 2-0 y quedó solo arriba. Ángel Correa marcó uno de los tantos. Por su parte, “El Culé” goleó a Getafe 5-2 con un doblete de Messi y está a cinco puntos del líder, con dos fechas menos.  

Lo último de Deportes

Copa América

El director técnico de la Selección argentino sostuvo en conferencia de prensa que ya tiene el equipo "casi confirmado", pero prefirió no dar detalles. 

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los futbolistas en la derrota de Belgrano ante Gimnasia de Mendoza en Alberdi. Entrá y mirá.

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Audio

Primera Nacional

Fue por 1-0 en Alberdi, con gol de Cristian Llama de penal. "El Pirata" terminó con un jugador menos por la expulsión de Novaretti. Suma ocho partidos sin ganar y cayó al fondo de la tabla.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Cumbre de la OIT

Francisco envió un discurso a la Organización Internacional del Trabajo. También habló de la pobreza, el desempleo y la migración, todo en el marco de la pandemia del coronavirus.

Audio

Final feliz

El menor se encuentra en buen estado de salud. Las primeras informaciones indican que se encontraba deambulando por Villa El Libertador.

Ahora