En Vivo
Liga española
Fue por 3-1. La victoria le permitió al equipo del "Cholo" Simeone alcanzar los 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos.
FOTO: Atlético de Madrid venció a Valencia y continûa en lo más alto de la Liga de España
FOTO: Atlético de Madrid venció a Valencia y continûa en lo más alto de la Liga de España
Atlético de Madrid, conducido por el DT argentino Diego Simeone, venció este domingo como local por 3 a 1 a Valencia, con un tanto de su compatriota Ángel Correa, en partido por la vigésima fecha de la Liga de España, torneo que lidera con 47 unidades.
El mediocampista serbio Uros Racic abrió el marcador para la visita, mientras que el portugués Joao Féliz, el uruguayo Luis Suárez y el rosarino Ángel Correa, ex San Lorenzo de Almagro, dieron vuelta el resultado en favor del "Colchonero".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Valencia, tras la derrota, se mantiene con 20 puntos y en la decimocuarta posición.
Barcelona, sin la presencia del suspendido Lionel Messi, se impuso en la tarde de este domingo por 2 a 0 al Elche del DT argentino Jorge Almirón y alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Los goles del conjunto "Culé" fueron anotados por Frenkie de Jong y Ricard Puig, a los 39 y 44 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente, en un choque jugado en el estadio Martínez Valero, ubicado en la ciudad de Alicante.
/Inicio Código Embebido/
?? Cuando es tu ????????????????~???? y el que hace un regalo a los tuyos eres ????´.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 24, 2021
?? ¡FELICES 3??4??, @LuisSuarez9!
??? #AúpaAtleti
?? #AtletiValencia pic.twitter.com/jOnhAh5Elp
/Fin Código Embebido/
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, no jugó el partido porque cumplió la segunda y última fecha de suspensión tras la expulsión en la caída por 3 a 2 del domingo pasado ante Athletic de Bilbao, en la final de la Supercopa de España.
A raíz de la victoria, el equipo conducido por neerlandés Ronald Koeman alcanzó la tercera posición de la tabla con 37 unidades; en tanto Elche sumó su decimotercer juego sin victorias, y permanece en zona de descenso, en el penúltimo lugar con 17 puntos.
El conjunto alicantino alineó entre sus titulares a los argentinos Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé.
/Inicio Código Embebido/
????????
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 24, 2021
??? #AúpaAtleti pic.twitter.com/Op5TiAYWfs
/Fin Código Embebido/
En otro de los encuentros de la jornada Osasuna, con los argentinos Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, y Jonathan Calleri, ex All Boys y Boca, goleó 3 a 1 como local al Granada.
La victoria dejó a los "Rojillos" en el puesto 17 con 19 puntos, mientras que Granada se mantiene con 28 unidades y en la séptima posición.
Celta de Vigo, del entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet, empató como local 1 a 1 ante el Eibar, con goles de Brais Méndez para el anfitrión y de Brian Gil Salvatierra, a los 9 y 9 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente.
/Inicio Código Embebido/
?? Kárate Kid ??????
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 24, 2021
? @joaofelix70 ?
??? #AúpaAtleti?? #AtletiValencia pic.twitter.com/0LTpBKUC8w
/Fin Código Embebido/
Los Célticos quedaron en la novena posición con 24 puntos; mientras que Eibar se ubica en el decimoquinto lugar con 20 unidades.
El lunes cerrarán Athletic de Bilbao y Getafe, desde las 17 (hora argentina).
Posiciones: Atlético de Madrid 47 unidades; Real Madrid 40; Barcelona 37; Sevilla 36; Villarreal 34; Real Sociedad 31; Granada 28; Real Betis 27; Celta de Vigo y Cádiz 24; Levante y Getafe 23; Athletic Bilbao 21; Valencia, Eibar y Valladolid 20; Osasuna 19; Alavés 18; Elche 17; y Huesca 13.
Te puede interesar
El emblema de “La Lepra”, autor del inolvidable gol ante México en la Copa del Mundo de 2006 y del penal decisivo ante Holanda en 2014, cumplió 40 años y sigue vigente en un equipo que lidera su zona y se ilusiona.
Se trata del Alcoyano, de Valencia, que se impuso por 2 a 1 en la prórroga tras un empate. Fue por los 16avos de final. En los minutos finales y previo al gol, los ganadores sufrieron una expulsión.
El Barcelona no pudo triunfar en la final del torneo tras caer ante "Los Leones", por 3-2, en el estadio La Cartuja de Sevilla.
El director de Big Data Sports, Marcelo Gantman, explicó, en diálogo con Cadena 3, la nueva modalidad para difundir los contenidos en la popular plataforma estadounidense de streaming de videojuegos.
Lo último de Deportes
Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.
"El Peque" impuso su jerarquía al vencer al italiano Marco Cecchinato 6-2 y 6-2. El rival en cuartos de final será el español Albert Ramos Viñolas, que viene de eliminar al platense Tomás Etcheverry.
El presidente del Tala Rugby Club, Pablo Carballo, precisó a Cadena 3 que el protocolo establece interrumpir los entrenamientos por 10 días. "Se trata de 50 jugadores y el staff", agregó.
Los encuentros elegidos son Argentinos Juniors-Vélez, este viernes desde las 21.30, y Banfield-Colón, punteros de la Zona A, mañana a las 17:10.
Jugarán por dos ascensos. "El Pirata" está en la zona A, que comparte con Estudiantes de Río Cuarto. "La Gloria" quedó en el sector B.
Comentarios
Lo más visto
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
La mujer fue invitada por el hombre a su casa en el barrio de Chacarita. Con la ayuda de dos cómplices, lo asaltó mientras dormía. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.
El médico pediatra brindó confianza a las familias al asegurar que "no hay transmisión horizontal" entre los niños. Además, afirmó que tampoco "contagian severamente" a adultos.
Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia.
Ahora
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
La campaña inició este jueves para los departamentos Calamuchita y San Martín, y este viernes para el resto del territorio provincial.
Firmó un memorándum de entendimiento con la Sociedad Gestora del Fondo de Inversión Directa de Rusia.
Lo hicieron la madre, la tía y la prima de un enfermero que se encuentra prófugo de la justicia.
Marcas y Productos
Deportes
Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.
"El Peque" impuso su jerarquía al vencer al italiano Marco Cecchinato 6-2 y 6-2. El rival en cuartos de final será el español Albert Ramos Viñolas, que viene de eliminar al platense Tomás Etcheverry.
Espectáculos
El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".
Desde su hogar, el conductor comparte su rutina post Covid. En un vídeo que publicó este jueves, se lo ve haciendo ejercicios para mejorar su respiración.