El protagonista de la noche

Ricky Martin se llevó todos los aplausos en los Grammy 2019

El cantante puertorriqueño no sólo llamó la atención por su nuevo look y por ir acompañado de su hijo Matteo, sino también por su interpretación en la apertura de la ceremonia. Mirá el video.

11/02/2019 | 11:24

Ricky Martin fue uno de los artistas que más elogios cosechó en la noche de los Grammy's 2019.

Por empezar, se mostró en la alfombra roja con un look totalmente diferente. Su bigote y una pequeña barba fueron motivo de comentarios en todas las redes sociales.

 

Sin embargo, su hijo Matteo se llevó todas las miradas. El pequeño de 10 años acompañó a su papá en la alfombra roja con un look bien rockero, de campera de cuero y broches de plata.

Jwan Josef, el pintor sueco-sirio con el que se casó Ricky Martin en el 2017, también acompañó al cantante pero decidió no aparecer en la alfombra roja.

En la ceremonia de apertura, el cantante boricua también tuvo un papel destacado. Camila Cabello comenzó la noche interpretando "Havana" en un imponente escenario.

A lo largo de la escena, Cabello recorrió una especie de casa de muñecas y bailaba con un elenco de artistas. Finalmente, la canción hizo una pausa y cedió el lugar al popular cantante puertorriqueño.

Junto a ella, enfundado en un traje blanco impoluto y con pasos bien latinos, Ricky Martin interpretó y bailó parte de su canción "Pégate" y dio paso a J Balbin que entonó unas estrofas de "Mi Gente". 

Te puede interesar

Vecinos en cuarentena

Horacio Savid, conocido como "DJ Turco", musicaliza todos los sábados durante una hora una manzana en el barrio de Nueva Córdoba. El objetivo es hacer más amena y distendida la cuarentena. Mirá.

Estreno

Lali Espósito estrenó canción y video que fueron grabados desde su casa en plena cuarentena. Una invitación a quedarse en casa, divertirse con lo que hay a mano y a sentirse cómodo con uno mismo.

Estreno

La cantante hizo un cover del tema que estrenaron Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Lo último de Sociedad

Crisis por el coronavirus

Desde Fedecom aseguran que la caída ha sido generalizada en todo el país, salvo en aquellos negocios que comercializan productos de primera necesidad. Advierten que hay locales a días de cerrar.

Alerta por coronavirus

Este lunes se registraron cuatro nuevos fallecimientos. Se trata de dos hombres de 92 y 70 años, residentes de Capital Federal y dos mujeres, una de ellas de 96, del mismo distrito, y otra de 44, de provincia de Buenos Aires.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

  

Flexibilizan la cuarentena

Desde este martes permitirán aquellas de hasta cuatro personas como tenis, paddle, golf. Bajo los protocolos ya se puede salir a caminar y andar en bicicleta. Se impone el autocine y la autopeña.

6

Alerta por coronavirus

Mendoza y Salta promedian con buen resultado el primer fin de semana de reuniones familiares. Santa Fe y Rosario transitaron sus primeras salidas recreativas.

Comentarios

Lo más visto

25 de Mayo accidentado

Fue en barrio San Martín. Un automovilista perdió el control, arrancó una columna de madera y se estrelló contra un poste de cemento. Epec trabaja en el lugar.

Dramáticas imágenes

Fue una de las escenas que dejó un temporal de viento, lluvia y granizo que azotó este domingo a la localidad chubutense de Trelew. El fenómeno meteorológico provocó daños y heridos. Mirá.

2

Flexibilizan la cuarentena

Será desde el martes. Los negocios podrán abrir de 11 a 18. Los profesionales, todos los días. Autorizan templos, mudanzas, peluquerías, inmobiliarias y concesionarias. En la nota, detalles.

Pudo ser una tragedia

Sucedió en Bolivia. El insólito episodio fue protagonizado por tres hermanitos de 8, 10 y 12 años, quienes debieron ser internados, aunque ya recibieron el alta. 

Día de la Patria

Fue en una ceremonia sin público en la explanada del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Hubo izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional.

Ahora

Día de la Patria

Fue en una ceremonia sin público en la explanada del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Hubo izamiento de la bandera y la interpretación del Himno Nacional.

Alerta por coronavirus

La tradicional celebración fue presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina. El presidente participó en forma virtual.

2

Flexibilizan la cuarentena

Será desde el martes. Los negocios podrán abrir de 11 a 18. Los profesionales, todos los días. Autorizan templos, mudanzas, peluquerías, inmobiliarias y concesionarias. En la nota, detalles.

Alerta por coronavirus

Se trata de Villa Azul, ubicada entre Quilmes y Avellaneda. Detectaron 53 casos positivos. Los intendentes de ambos municipios tomaron la medida en conjunto con el Gobierno provincial. Buscan limitar la circulación.

Deseos del "Millonario"

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos", señaló "el Muñeco" en el inicio del corto que la institución subió a su cuenta oficial de Twitter , mientras se ve la imagen de una vela encendida. Mirá.

Regreso de La Liga

La Pulga participó de la práctica junto a 13 compañeros, en un nuevo paso del protocolo de seguridad sanitaria impuesto por el Gobierno español.

Los fans, boquiabiertos

Brian May relató que en los últimos días sufrió un episodio que lo puso al borde de la muerte. Mirá.

Grabado con tinta

El cantante y la hija de Ricardo Montaner llevan casados tres meses y es una de las parejas más queridas por sus seguidores en redes sociales. Mirá.