En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bisbal: "Mi sueño es llevar a mi hijo a una Venezuela libre"

El cantante español dedicó unas palabras al pueblo venezolano, y habló acerca del bebé que espera junto a su esposa, Rosanna Zanetti, quien es de ese país y tiene una madre chilena.

27/02/2019 | 03:54Redacción Cadena 3

David Bisbal

FOTO: David Bisbal

David Bisbal

FOTO: David Bisbal

El cantante español David Bisbal dedicó unos minutos de su show en el Festival de la Canción de Viña del Mar a hablar de venezuela y del hijo que tendrá con su esposa, la actriz de esa nacionalidad, Rosanna Zanetti.

“Me gustaría tener dos banderas que para mí son muy importantes. No sé si lo sabéis pero estos días son muy importantes. Haber visto estos pueblos unidos como aquella imagen que estoy viendo será muy representativo”, dijo el artista, cuando sacó una bandera venezolana y otra de Chile, en referencia a la madre de Zanetti, oriunda del país transandino.

(Foto: Agencia UNO)

Y siguió: “Dentro de apenas un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón porque lo llevará en la sangre. Un chileno venezolano. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar a saludar a su familia”.

“Pero antes me lo llevaré a Venezuela, me lo llevaré a Valencia, me lo llevaré a Caracas y diré ‘hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles. Quédate con eso porque seguro que toda la gente de Venezuela y de Chile se siente orgullosa de eso”, concluyó el almeriense.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho