Newell's rescató un empate agónico ante Estudiantes en el Coloso
Cuando parecía que el partido se iba con otra derrota en el Parque de Independencia, Lollo pescó un centro disputado a instantes del final y estampó el 1 a 1. Había abierto el marcador Meza.
30/09/2025 | 21:08Redacción Cadena 3 Rosario
Newell’s y Estudiantes igualaron 1-1 en Rosario en el cierre de la décima fecha del Torneo Clausura 2025, en un duelo marcado por momentos opuestos para ambos equipos.
El conjunto rosarino, que tuvo en septiembre magro en resultados, sufrió la apertura del marcador a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Eric Meza puso en ventaja al Pincha, que llegaba con la motivación de dejar atrás su eliminación en la Copa y treparse a la cima de la Zona A.
Sin embargo, en tiempo de descuento, Luciano Lollo selló el empate para la Lepra, desatando un desahogo en el Coloso del Parque y llevando algo de alivio a un equipo necesitado de respuestas.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
.-






