Rosario Central le ganó a Independiente un partido cerrado en el Gigante
El equipo de Miguel Russo se impuso al "Rojo", sumido en una profunda crisis institucional y deportiva, por la mínima diferencia en condición de local. Así, volvió a sumar de a tres tras el clásico.
12/04/2023 | 21:22Redacción Cadena 3
Rosario Central venció 1-0 a Independiente y quedó tercero, en un vibrante encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la 11° fecha de la Liga Profesional.
El tanto fue convertido por el mediapunta colombiano Jaminton Campaz en el primer tiempo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Central volvió a perderse el segundo a los 27 minutos cuando Campaz mandó un centro desde la izquierda al que no llegó el ingresado delantero uruguayo Jhonatan Candia, lanzado a la carrera.
El final fue infartante para los hinchas “canallas” porque “Fatura” Broun salvó el empate ante un derechazo a quemarropa de Matías Giménez desde el área chica, tras un toque de Barreto en un centro desde la derecha y porque a los 42 minutos el uruguayo Cauteruccio lo empató con un puntín debajo del arco, pero la conquista fue finalmente anulada por el VAR por una posición adelantada de Barreto, quien cabeceó la pelota en el comienzo de la jugada, que justamente el estadio gritó como un segundo gol.





