En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Integrantes de los equipos de Vesco juntan dinero para hacerle un busto

El artista será el escultor Sandro Alzugaray, quien realizó la obra de Marco Ruben. También planean hacer una escultura de Antonio Rodenas.  

26/10/2023 | 14:58Redacción Cadena 3

  1. Audio. Integrantes de los equipos de Vesco juntan dinero para hacerle un busto

    Estadio 3

    Episodios

La inauguración del nuevo Gigante de Arroyito fue planificada para mediados de 2024 y con ella, un grupo de ex dirigentes se mueve para rendir homenaje a dos personalidades de la historia de Rosario Central. Hugo Tomatis se encuentra a la cabeza de un equipo de personas que pusieron manos a la obra para que se creen los bustos del Escribano Víctor Vesco y Antonio Rodenas.

“Apenas asumió la nueva Comisión Directiva me reuní con Gonzalo Belloso y otros dirigentes. Les conté lo que quería hacer y me dieron el apoyo”, contó en Estadio 3, por Cadena 3 Rosario. Y añadió: “Me encontré con Sandro Alzugaray, quien hizo el de Marco Ruben, y es sensacional”.

“Creo que el estadio remodelado debe tener el busto de los dos hacedores de la gran cancha que tenemos, y que va a quedar mucho más linda y grande”, continuó. Las obras costarán 2250 dólares cada una y otros 250 dólares la construcción de una pared revestida de mármol.

El dinero está siendo recolectado entre quienes participaron de los equipos de trabajo del Escribano Vesco: “Somos un grupito bastante importante que vamos a poder juntar rápidamente el dinero para empezar a hacerlo. La intención es que esté listo antes del estreno del estadio nuevo”.

“La idea principal es que no le cueste un centavo al club, que cuando llegó Gonzalo se encontró 25 millones de dólares”, contó. Y concluyó: “No tenemos definido aún el lugar. Me gustaría que esté en la entrada al palco oficial, con el de Federico Flynn”.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho