En Vivo
Estadio 3
Elecciones en Central
Fuerza Auriazul visitó Cadena 3 Rosario y mostró su proyecto de cara al acto eleccionario. “Central no es un enfermo terminal, pero esta grave”, dijo el candidato a presidente.
AUDIO: "Vamos a firmar precontratos con jugadores y un entrenador", dijo Federico Arias.
Unidad Canalla y Canallas Unidos se reunieron para conformar “Fuerza Auriazul” que lleva a candidato a presidente en las elecciones de Rosario Central del próximo 18 de diciembre a Mario ‘Coqui’ Moretti que visitó los estudios de Cadena 3 Rosario y brindó una entrevista en Estadio 3.
Junto a dos integrantes de su lista, Raúl Ostoich (candidato a Tesorero) y Fernando Cirimele (a Secretario General) presentaron el proyecto y al futuro Director Deportivo. Si logran vencer en el acto eleccionario, el ex jugador del club Federico ‘Torpedo’ Arias será el manager.
“En estos cinco años tuve un aprendizaje sobre la política que es muy distinta a las personas comunes. Aprendí de los errores, hoy me siento una persona distinta que conoce más al club”, dijo Mario Moretti.
“En el Mundo Central hoy ya me reconocen”, dijo y por eso contó que “hablamos con mucha gente como ex jugadores y entrenadores y de cada uno sacamos algo”.
Para el candidato a presidente “lo primero es armar un equipo competitivo para sacar puntos”.
“Hablé con los candidatos para hacer una carta en conjunto para preguntarle a Carloni qué va a hacer con el dinero de la venta de Buonanotte” se plantó Moretti al comenzar a hablar sobre la situación económica del club.
En este sentido aseguró que “pedirá una auditoría externa” para saber la realidad económica del club. “No entiendo como el club hoy debe 25 millones de dólares con todo lo que se vendió”, dijo Moretti.
Para terminar, dijo: “Le pido al socio que se comprometa y vaya a votar, porque el club es de todos los socios y no de una comisión directiva y porque Central no es un enfermo terminal, pero esta grave”.
Federico “Torpedo” Arias, candidato a director deportivo
“Presentamos un proyecto para un cambio que tiene que ver con lo que se puede llevar adelante, con un nuevo rumbo futbolístico” dijo Arias que busca apuntar a “un nuevo desafío con nueva conducción institucional y futbolística”.
“La idea es tener la potestad para tomar decisiones futbolísticas, ya sea en primera división, como interiores, futbol infantil, femenino”, dijo Arias.
“Proponemos algo que se va a ejecutar y no globos y fechas de colores. Esto se va a ver en el campo de juego”, tiro el Torpedo acostumbrado al rápido contragolpe.
Torpedo en frases:
“Las divisiones inferiores van a volver a ser pilar en el club”.
“Tendremos nuevos proyectos para el desarrollo del futbol femenino”.
“Lo urgente es ocuparnos del próximo plantel y el entrenador”.
En cuanto al futuro DT, “lo que seduce es Rosario Central”, dijo Federico Arias que tuvo reuniones ya con 4 posibles entrenadores.
En relación a esto “vamos a firmar precontratos con jugadores y un entrenador para el momento en que Coqui se haga cargo de la Institución luego de las elecciones”.
Te puede interesar
Fútbol
La Asociación del Fútbol Argentino ya sorteó el programa de partidos del segundo certamen del año que arrancará el 16 de agosto.
Fútbol
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el fixture de partidos para el primer torneo del año. El Canalla debuta en el Gigante ante Argentinos y La Lepra visitará a Platense.
Mundo Canalla
Así lo dijo Marcelo Marietta, candidato a vicepresidente por “Juntos somos más”. ¿Qué rol cumpliría el Pocho si ganan?.
Mundo Canalla
El acto eleccionario en el club de Barrio Arroyito se llevará a cabo el 18 de diciembre y serán 5 postulantes que intentarán quedarse con la presidencia.
Lo último de Deportes
Liga Profesional
El encuentro se juega desde las 21:30, con el arbitraje de Fernando Echenique y con Fernando Espinoza en el VAR. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.
Liga Profesional
El equipo de Miguel Russo se impuso en buena forma al "Lobo" de la Plata: le ganó por 3 a 1 en la previa del clásico y así lo analizó Claudio Giglioni en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
Los de Gabriel Heinze no hicieron pie en La Plata, en ningún momento del partido. Fue caída por 3 a 0 y así analizó los rendimientos Marcelo Lamberti en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
El equipo de Miguel Russo se impuso 3 a 0 ante el "Tripero" en la previa del clásico. Alejo Veliz por duplicado y Damián Martínez anotaron: así los relató Emmanuel "Gato" Greco en Cadena 3 Rosario.
Liga Profesional
Así lo anunció el club de manera oficial. "La sensación es de mucha felicidad", dijo el entrenador.
Opinión
Lo más visto
Conmoción en Santa Fe
Ocurrió en General Obligado. El asesino, luego de consumar el crimen, fue a trabajar. Lo detuvieron y será imputado. La víctima tenía 36 años.
Violencia urbana
Los uniformados le advirtieron que circulaba con las luces apagadas y le pidieron que estacione en la banquina, momento en que se inició un fuerte altercado.
Posible ajuste
El asesinato se produjo anoche en Ampliación 1° de Mayo. La víctima tenía 21 años. No hay detenidos.
Inseguridad en Buenos Aires
Motochorros intentaron robarle a un hombre una mochila con 7 millones de pesos. En el forcejeo se voló parte del dinero. Las imágenes se viralizaron.
Gatillo fácil en Córdoba
Hoy se escuchará la última palabra de los 13 policías acusados y el jurado popular deliberará para dar su veredicto. Qué está en juego en el fallo histórico que se conocerá en los Tribunales 2.
Te puede interesar
2 de Abril
Se trata de "1982 La Gesta", que pasó por los cines a fines del año pasado y ahora tiene un estreno limitado en internet para reproducirlo desde el hogar. Cómo verlo.
Literatura infantil
Bruno Munari fue un artista italiano que, buscando lecturas para su hijo, no halló nada que lo conforme y decidió obrar por sí mismo, dando origen a un vasto recorrido que hoy repasa Entrelíneas.
F1, noticias
Cambiándole una palabra, el verso del tango (Cuesta abajo, Gardel-Lepera) nos define el presente de la escuadra alemana. La mejor de la historia, pero que lucha por no caerse a la mitad del pelotón.
Contención
Autismored contará con información sobre actividades, educación salud, comercios. La idea es que tenga un alcance nacional y facilite los datos sobre esta condición. Enterate más.
Salidas en Córdoba
Está situada en el corazón de Nueva Córdoba y tiene un estilo bien neogótico. Su construcción está vinculada a los hermanos capuchinos, unas extrañas figuras que pueden verse en su fachada.
Ahora
Gatillo fácil en Córdoba
Los dos policías que dispararon contra el joven y sus amigos recibieron prisión perpetua. Se trata de una sentencia inédita en Córdoba por "violencia institucional".
Gatillo fácil en Córdoba
La madre de Valentino Blas Correas manifestó su conformidad con la sentencia del tribunal y remarcó que la Justicia "dio una señal de que se puede confiar". "Ahora la política tiene que hacerse cargo", sumó.
Gatillo fácil en Córdoba
Lucas Gómez y Javier Alarcón recibieron cadena perpetua. Wanda Esquivel, Florencia Martínez, Sergio González, Walter Soria, Jorge Galleguillo, Enzo Quiroga, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo, Juan Gatica recibieron distintas penas.
Gatillo fácil en Córdoba
Este viernes se dio a conocer la sentencia por el crimen de Blas Correas, asesinado el 6 de agosto de 2020 en un control policial. Los dos efectivos que dispararon fueron condenados a prisión perpetua por un jurado popular.
Liga Profesional
El encuentro se juega desde las 21:30, con el arbitraje de Fernando Echenique y con Fernando Espinoza en el VAR. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.