Espectáculos

Día del Padre

Wanda Nara demandará a Maxi López por un posteo

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

22/06/2021 | 18:42

“Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, escribió Maxi López en su cuenta de Instagram dirigiéndose a su ex esposa Wanda Nara, junto con una foto de él y sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Ante esta acusación Wanda decidió iniciarle acciones legales a su ex marido y padre de sus tres hijos, quien actualmente juega en la Società Sportiva Sambenedettese en la localidad italiana de San Benedetto.

“Wanda me instruyó iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo”, aseguró la abogada Ana Rosenfeld en diálogo con Teleshow, y sostuvo que las palabras del futbolista, “además de falsas, son injuriantes”.

“Lo dijo para herirla (a Nara), hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, su intención fue lastimarla públicamente”, indicó. Las acciones legales se emprenderán en la Argentina y, en caso de prosperar y fijarse una cifra indemnizatoria, Wanda la donaría a comedores infantiles.

Respecto a las obligaciones de Maxi López con sus hijos, la abogada afirmó que él incumple desde hace años con la cuota alimentaria: “Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor”.

Al ser consultada sobre si el deportista mantenía contacto con los chicos, Rosenfeld contó que su clienta le compró teléfonos celulares a cada uno de sus hijos “para que tengan contacto directo, él tiene canal de comunicación sin necesidad de pasar por ella”.

Actualmente Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto, Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella viven en París donde juega el rosarino.

Te puede interesar

Relax

La modelo y el futbolista disfrutan de unos días de descanso en un exclusivo hotel. "Me voy, nos vamos", había anunciado la rubia en sus redes sociales. Mirá las fotos.

Famosos en la pandemia

"Hoy fue mi turno", contó la rubia en sus redes sociales y deseó que mejore la situación sanitaria en la Argentina

¡Viva los novios!

Tras siete años de relación, el futbolista y ex marido de Wanda Nara sacó el anillo frente a Daniela Christiansson. Mirá su reacción.

Completamente enamorados

Tras ver una foto de su esposa tomando sol, el cantante no dudó en piropearla y hacerle la propuesta en las redes sociales.

Lo último de Espectáculos

Cine interactivo

"El Veredicto" está en Flow e interpela al espectador sobre la culpabilidad o inocencia de un militar que le dispara a un avión en manos de terroristas para evitar que lo estrellen contra un estadio.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.

Audio

Accidente en Rosario

Sucedió en el puerto San Martín, y hay dos heridos. Se activó el protocolo de la Brigada B, que es personal especializado en rescate de derrumbes, porque el operario está en un lugar de difícil acceso.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.