Verónica Ojeda expresó su desilusión por la jueza Julieta Makintach en el caso Maradona
Verónica Ojeda contó su angustia tras el escándalo de la jueza Makintach. "La admiraba", confesó, y reveló la pregunta que le hacen desde todo el mundo.
07/06/2025 | 23:35Redacción Cadena 3
La decepción de Verónica Ojeda con la jueza Julieta Makintach, quien estuvo a cargo del caso por la muerte de Diego Maradona, marcó un momento de gran angustia personal. Ojeda, al referirse a su experiencia, manifestó: "Me angustié mucho porque yo creía en ella". En una audiencia previa, Ojeda aseguró que pudo conversar personalmente con la jueza y le transmitió su admiración tanto por su trayectoria profesional como por el manejo del expediente. "Le dije que la admiraba como mujer, como jueza, y que me gustaba cómo estaba llevando el caso", recordó Ojeda.
Asimismo, Ojeda compartió cómo el escándalo impactó en su entorno familiar. Detalló que comenzaron a hablar con Dalma, Yanina, Jana y Junior sobre la situación, y su postura fue clara: "No iba a creer nada hasta que no hubiera pruebas, ya sea una foto o un video. Creí hasta el final. Nos decepcionó a todos".
Finalmente, Ojeda destacó que el caso tuvo repercusión internacional y generó desconcierto en otros países. Comentó: "Me llamaron de Emiratos Árabes y de México. Nadie puede entender lo que pasó. Todos se preguntan: ‘¿Qué le pasó por la cabeza a esa mujer?’".
[Fuente: Noticias Argentinas]