Espectáculos

Sentido acto

Tití Fernández recordó a su hija fallecida en su cumpleaños

El periodista deportivo rememoró este viernes a "Sole", quien hubiera cumplido 33 años. La joven murió en un accidente de tránsito en Brasil, en el marco del Mundial 2014.

11/07/2020 | 10:18

Tití Fernández celebró, junto a su esposa, un humilde acto para recordar a María Soledad, su hija fallecida, quien hubiera cumplido este viernes 33 años.

En un video que publicó en Twitter, el periodista deportivo señaló: "Feliz cumple Sole, te extrañamos mucho, nos hubiera gustado que vos apagues las velitas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro posteo, Tití agregó: “Feliz cumple Sole. Norita necesitaba hacer este festejo y por supuesto yo la acompaño, quería apagar las velitas con el 33 que eran los años que hoy hubiera cumplido nuestra Sole y lo hacemos. Un beso enorme hija, te queremos, te extrañamos".

María Soledad murió en un accidente de tránsito en Brasil, en el marco del Mundial 2014.

El siniestro se registró en la ruta BR-381, que une San Pablo con Belo Horizonte, a la altura del kilómetro 619, en jurisdicción de la localidad de Oliveira.

El vehículo en el que se conducía la muchacha volcó y ella salió despedida, lo que le ocasionó heridas que terminaron con su vida.

Te puede interesar

Se agrandó la familia

El actor celebró la llegada de su beba en las redes sociales con una tierna publicación este domingo. "¡Bienvenida, Fili! Estamos muy felices", expresó. La pareja ya tiene otros dos hijos. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Orgullo nacional

Este jueves, la cantante tucumana cumpliría 85 años. Es una de las artistas argentinas más influyentes de todo el continente.

Sorpresa inesperada

El cantante decidió sorprender a su pareja con un regalo que la hizo llorar. Ambos están pasando la cuarentena en Estados Unidos.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La diva, de 77 años, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria en una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, como parte de su recuperación del coronavirus.

Nueva música

El español y el boricua estrenan el 23 junio a las 19 horas "Dos veces". Adelantaron algo de la producción audiovisual en un teaser.

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

Investigación en Córdoba

Lo ordenó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Sospechan que se trataría de una broma. El propio supuesto desaparecido fue quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. No hay denuncia hasta el momento.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Ahora