Sociedad

Condenaron al joven que mató a la hija de Tití Fernández

Lo comunicó el periodista deportivo en Twitter. La pena es de cinco años y seis meses. María Soledad Fernández tenía 26 años cuando murió en un accidente el 2 de julio de 2014 en Brasil.

01/08/2015 | 07:54

El periodista deportivo, Miguel "Titi" Fernández comunicó en Twitter que condenaron a cinco años y cuatro meses de cárcel a quien mató a su hija Soledad, el año pasado, en Brasil.

"El asesino de Sole se escapó, la dejó tirada y lo atraparon porque se le cayó la patente. Fue un estupido al volante. Siento alivio que este hijo de puta vaya preso. Es la mejor noticia de los últimos años", afirmó Titi Fernández en diálogo con C5N.

María Soledad Fernández tenía 26 años cuando murió en un accidente automovilístico, el miércoles 2 de julio de 2014, cuando se trasladaba junto a otros dos periodistas por la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El director general de la Organización Mundial de la Salud recordó en Twitter que se incumple la distancia social de seguridad. Lo había dicho en marzo e insistió este domingo con un retuit.

Orgullo nacional

"Háblalo", de Mateo Salvatto; y "Fichap", de Lucas Mailland, fueron escogidos entre más de 500 proyectos para representar al país en el evento que se realizará en Arabia Saudita. Mirá.

El animal más fiel

La mascota decidió ir al hospital y acompañar a quien más quiere en el mundo. Ocurrió en Uruguayana, Brasil. Entrá y mirá el video.

Tragedia en Buenos Aires

Ana Karolina Fernández, de 22 años, cayó desde el piso 14 en el hueco de un ascensor de un edificio en Recoleta. Se conocieron dos detalles esclarecedores. Desmintieron el uso de una droga sintética.

Lo último de Sociedad

Ciudad de Córdoba

La empresa municipal de transporte se hará cargo de la estación ubicada cerca del Mercado de Abasto. "Nos propusimos comenzar a equilibrar las cuentas", dijo el titular de Tamse a Cadena 3.

Cambio posible

Brian Pennie, investigador irlandés ex adicto a la heroína, estudió la capacidad de su cerebro para superar los efectos de la adicción y optimizar su estructura reorientándose hacia lo positivo.

Fuego en Córdoba

El ex ministro de Defensa Julio Martínez dijo a Cadena 3 que durante su gestión se empezó a trabajar para adaptar estas aeronaves y que puedan ser utilizadas como aviones hidrantes.

Insólito hallazgo

La mujer estaba débil, desorientada y con hipotermia. Fue hallada por un pescador a dos kilómetros de la costa de Barranquilla, Colombia. Mirá el video.  

Femicidio en Jujuy

Se trata de Matías Figueroa quien confesó el crimen. "Figueroa es una persona violenta, se le iba a la manos y mi nieta se defendía", contó la abuela de la víctima.

Comentarios

Lo más visto

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Insólito hallazgo

La mujer estaba débil, desorientada y con hipotermia. Fue hallada por un pescador a dos kilómetros de la costa de Barranquilla, Colombia. Mirá el video.  

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

Ahora

Duelo de titanes

Barcelona y Juventus integran el Grupo G, junto a Dynamo Kiev y Ferencváros. Los astros se volverán a ver las caras en una cancha tras dos años. Mirá cómo quedó conformada cada zona.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.