Susana Giménez contó que le robaron una peluca
La diva lo notó al regresar desde Uruguay y mientras se alistaba para la entrevista que dio este viernes en la televisión. Además, sufrió el daño de un importante mueble de su casa.
07/09/2021 | 14:45Redacción Cadena 3
Tras ausentarse durante varios meses del país, Susana Giménez regresó desde Uruguay y dio una nota televisiva desde su casa este viernes, desde donde mostró en sus redes todo el detrás de escena y sus preparativos.
Pero fue en ese momento, mientras elegía el vestuario, que notó que le faltaba una peluca, según contaron en el programa Los Ángeles de la Mañana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Televisión argentina
/Fin Código Embebido/
Inmediatamente Susana llamó a su peluquero de toda la vida, Miguel Romano y le encargó otra, mientras fue Osvaldo Contreras, otro asistente, quien la peinó para la entrevista con Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Como la nota fue en su casa, los técnicos del canal se llegaron hasta el domicilio de la diva, y en medio de los preparativos de la escena, le rompieron una mesa de cristal valuada en miles de pesos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A pesar de los inconvenientes, Susana salió al aire con los conductores del noticiero de Telefe y contó que está muy bien de salud, aunque tuvo miedo de morirse.
“Mi Covid-19 fue muy malo y grave. Yo no me imaginé que era una cosa así. Porque hay gente que lo tiene de distintas maneras. Mi hija lo tuvo al mismo tiempo que yo y no tuvo nada ni fiebre. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. El peor miedo fue morirme y después que me entubaran. El terror que te agarra estar solo en un cuarto. Yo lloraba por todo”, dijo.





