Espectáculos

Lucha contra el coronavirus

Sergio Lapegüe dejó la terapia intensiva: "Gracias a Dios"

El conductor agradeció al personal de salud porque "todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor". Mirá el video.

12/02/2021 | 19:05

“Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya deje´ la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me esta´ ayudando a respirar. Otro paso más...”, se lo escucha decir ante la cámara en la sala donde se encontraba y remató: “Gracias a Dios, un paso más”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como venía haciendo en estos últimos días, el conductor dio cuenta del calvario que vivió a raíz del cuadro severo de coronavirus que transitó: “Creo que es viernes, dos de la tarde, terapia intensiva”.

Emocionado, contó a sus seguidores en redes: “Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Está internado luego de haber dado positivo de coronavirus tras regresar de sus vacaciones en el Caribe. Cabe recordar que se encuentra dentro del grupo de riesgo por ser asmático. 

Te puede interesar

La salud del periodista

Luego de que un estudio arrojara que había aumentado la inflamación en sus pulmones, decidieron colocarle Helmet, que mejora la oxigenación y reemplaza el uso del respirador mecánico.

Críticas al Gobierno

El artista calificó de "show" a la gestión de Alberto Fernández y se quejó que a Máximo Kirchner le hayan "perdonado 4 palos y medio".

Famosos con Covid-19

La foto de la modelo, que lleva cuatro meses de gestación y está infectada de coronavirus, fue publicada por su esposo Roberto García Moritán, quien también transita la enfermedad.

Lucha contra el coronavirus

Desde la clínica Juncal de Temperley, donde se encuentra desde hace 17 días, el periodista habló sobre su salud y agradeció a sus seguidores por el apoyo. 

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

A corazón abierto

El actor estuvo en el programa Podemos Hablar este sábado por la noche y explicó los motivos de la intervención quirúrgica hace apenas semanas. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Ahora