Espectáculos

El regreso más esperado

Rodrigo de la Serna reveló intimidades de La Casa de Papel

El actor, junto a su par Pedro Alonso, dio algunos detalles del detrás de escena en una entrevista. La serie estrenó su tercera temporada este viernes.

20/07/2019 | 07:18

Rodrigo de la Serna, quien encarga el papel de Palermo, y Pedro Alonso (Berlín) dieron una entrevista a las pocas horas del estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel" y revelaron algunas intimidades del detrás de escena.

"Fue genial, fue maravilloso. Tenía también ciertas inquietudes, porque arribar a un programa tan exitoso, con una familia tan bien conformada, tan armónica, donde cada uno cumplía su rol brillantemente", dijo De la Serna acerca de cómo fue su incorporación al rodaje.

@lacasadepapel #lcdp3 #LaCasaDePapel #CáminSún

Una publicación compartida por  Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el 

Tanto Alonso como De la Serna son conscientes del impacto mundial de la serie, de lo que implica en sus carreras. "No se puede negar que el barco ha temblado, ha habido un movimiento energético en el último año realmente fuera de toda previsión. La experiencia y la salud te dicen: 'Miralo con distancia, y luego concentrate en el trabajo en sí mismo'", el nacido en Vigo, hace 48 años.

Al ser consultado sobre cuál será el papel de Berlín en la nueva temporada, Alonso dijo: "Son flashbacks del pasado, es un fantasma que se presenta, o no murió", anticipa para los fans argentinos, que ya tienen los 8 capítulos a disposición en Netflix (desde las 4 de la madrugada de este viernes). 

En esa entrevista también revelaron algunos nombres nuevos que aparecerán en la serie: Palermo, Lisboa, Estocolmo, Cincinnati y Marsella.

Al ser consultado sobre cómo fue recibido por el resto del elenco, De la Serna dijo: "Fue genial, fue maravilloso. Tenía también ciertas inquietudes, porque arribar a un programa tan exitoso, con una familia tan bien conformada, tan armónica, donde cada uno cumplía su rol brillantemente, llegar como el nuevo, el extranjero ahí, a esa situación, era algo que no te digo que me quitaba el sueño pero bueno, "Vamos a ver qué pasa acá", ¿no?"

Te puede interesar

Último rodaje

Netflix anunció que la temporada cinco comenzará a grabarse el 3 de agosto en España, Dinamarca y Portugal. Confirmó la incorporación de nuevos personajes al elenco. Entrá y conocé los detalles.

Nueva música

La actriz española protagoniza el videoclip "Un Día", del artista colombiano junto a Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy. Fue grabado durante el aislamiento en Buenos Aires, con la ayuda de su novio.  

Lo último de Espectáculos

Música en cuarentena

Actuarán más de 70 artistas locales e internacionales en la primera versión virtual e interactiva del festival que se desarrollará el próximo sábado y domingo. Entrá y Mirá.

TV argentina

Pasada la primera ronda del certamen, la gente dejó afuera a un dúo que se dedica a cantar profesionalmente. Entrá y mirá de quién se trata.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

"La señal de ayuda"

A través de un video, la cantante Coral Campopiano y otras figuras argentinas como Natalia Oreiro buscan viralizar una señal que puedan usar las mujeres estando en cuarentena y así solicitar auxilio.

En redes sociales

El conductor se convirtió en tendencia en Twitter y fue víctima de una noticia falsa (fake news). Sus seguidores repudiaron la situación y pidieron el regreso de "Pasapalabra".

Comentarios

Lo más visto

Tragedia aérea

Gonzalo Fabián Britos Venturini, de 34 años, tenía una destacada trayectoria en las Fuerzas. "Siempre era primer promedio", dijo a Cadena 3 Gabriel Verdina, vocero del cuerpo.

2

Conmoción en Córdoba

El director, Roberto Chacón, indicó a Cadena 3 que los médicos no se enteraron de la presencia del joven.

2

Conmoción en Córdoba

El fiscal José Mana imputó a los agentes por el delito de "homicidio calificado agravado". Un adolescente murió en un supuesto intento de fuga. Descartaron un intercambio de disparos.

Desaconsejable bebida

Se trata de dióxido de cloro, un líquido que es desaconsejado por la Anmat. Video.

2

Conmoción en Córdoba

Fue en Chacabuco y Corrientes. La víctima, identificada como Valentino Blas Correas, de 17 años, habría recibido un disparo de un policía. Iba en un auto junto a una pareja de amigos.

Ahora

2

Conmoción en Córdoba

El fiscal José Mana imputó a los agentes por el delito de "homicidio calificado agravado". Un adolescente murió en un supuesto intento de fuga. Descartaron un intercambio de disparos.

Coronavirus en Córdoba

Lo dijo en el marco de un acto en el que anunció la incorporación de 97 respiradores. “No hay ninguna localidad de Córdoba que pueda decir que está exenta del virus”, aseveró.

Presentación judicial

La vicepresidenta solicitó al fuero Civil Comercial Federal que realice una pericia informática sobre el buscador. "Publicaron información falsa y ofensiva contra mi persona", escribió en Twitter.

Inseguridad latente

Eduardo Yulan fue abordado por el delincuente cuando finalizaba el recorrido de la línea 82 en barrio Héroes de Malvinas de la capital provincial. 

Un paso más

El base cordobés, figura del Real Madrid, pasó a formar parte de la agencia Octagon, que integran figuras como Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry.

Coronavirus en México

"Las cosas pasan, me cuidaba mucho, únicamente iba al supermercado y seguramente me contagié ahí", señaló el delantero argentino, quien milita en Rayados de Monterrey.

TV argentina

Pasada la primera ronda del certamen, la gente dejó afuera a un dúo que se dedica a cantar profesionalmente. Entrá y mirá de quién se trata.

Codo a codo

Telefe estrenó un nuevo ciclo de conciertos, en el cual los "héroes" de la pandemia son sorprendidos a solas por su músico favorito. La emisión inaugural fue este miércoles con Verónica, también voluntaria. Video.