Espectáculos

La salud de los famosos

Roberto Piazza, postrado en Madrid tras varias caídas

El diseñador de alta costura, de 61 años, contó que padece fuertes dolores en todo el cuerpo. Antes de su regreso a la Argentina, grabó un video para contar sobre su delicado estado de salud. 

01/04/2021 | 15:17

“Hola, soy Roberto Piazza, como podrán ver no (estoy) en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy solo con Walter (su pareja), aquí en el departamento. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en la nieve, en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de las escaleras del edificio, me resbalé por la nieve también”, explicó.

Y agregó: “A los días vinieron los dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar”, señaló Roberto. Luego, emocionado agregó: “Perdón, estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer, entre ellas, el beneficio para un grupo con todas mis chicas, mis amigas”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estoy con Walter que me cuida. Vinieron varios médicos y me dieron un montón de remedios, pero los dolores son insoportables. Hace como 10 días que no puedo dormir y es insoportable. Parece que tengo un estrés de huesos, hoy hablé con Patricia Sosa, que es divina. En el estrés óseo te puede pasar cualquier cosa, quebrarte o fisurarte. La mano derecha creo que está fisurada y el tobillo no sé qué tiene, pero está hinchado. Cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más”, aseguró Piazza.

Contó, además, que tuvo muchos problemas para poder sacar pasajes aéreos para regresar a la Argentina, en un contexto de pandemia. “Con Walter nos vamos de Madrid, con lo poco que puedo llevar porque no puedo moverme hacia Buenos Aires. Este dolor es insostenible. Extraño mucho a mi país, más allá de todo lo que pase, no me importa nada ni la grieta ni la política, ni nada. Solo quiero estar con mis amigos y afectos”.

“Acá dejo a una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo y que la Virgen nos ayude. Espero que pase rápido esto porque tengo muchas cosas lindas para hacer. No puedo mover el cuello para ningún lado, estoy mirando siempre para adelante y para arriba. Les mando un beso y los quiero mucho a todos”, expresó.

El diseñador no solo aprovechará para volver a ver a sus seres queridos, también espera atenderse por médicos argentinos.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Televisión argentina

El bailarín se desplomó tras sufrir la lesión en medio del Súper Duelo de ShowMatch: La Academia. Tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Audio

2

La estación más esperada

Es este 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

Audio

Espectáculos en pandemia

Las funciones fueron programadas para este viernes 24 y sábado 25, en el Teatro Provincial. “Gracias a Dios podemos reencontrarnos con la gente y compartir la música”, dijo a Cadena 3.

Espectáculos en pandemia

El conjunto musical presentó en Córdoba "Versiones desde casa", un disco grabado durante la cuarentena en Nono. Sólo hubo espacio para 1000 personas acorde al protocolo. Mirá.

Sorpresiva confesión

En medio de la presentación de su nuevo trabajo, la artista habló de su deseo de volver al país y reencontrarse con una de sus danzas favoritas.   

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el ingreso a Villa Dolores. La víctima circulaba en una motocicleta Yamaha 400 e impactó contra una camioneta Ford F100. Investigan las causas del siniestro.

Tecnología

La empresa de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos modelos de la marca de celular.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Insólito

Su venta en Mercado Libre y en eBay es un boom.

Costumbre Argentina

Así lo indicó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en su cuenta de Twitter. Estudios científicos "confirman" que tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson por el efecto "neuroprotector" de la yerba mate.

Ahora

Cambios en el Gobierno

El exministro de Educación fue uno de los reemplazados en el Gabinete de Alberto Fernández. "Pensar que por lo que se haga en 50 días la sociedad votará de una manera distinta es subestimar a la gente", indicó.

Liga Profesional

Será este sábado a las 15.45  en el estadio Mario Kempes, por la 13ra. fecha del torneo. El partido será arbitrado por Néstor Pitana. Transmite Cadena 3. 

Legislativas 2021

Tras los resultados de las PASO, la candidata a diputada nacional de "Juntos por el Cambio" en Ciudad de Buenos Aires recalcó que fue la vicepresidenta quien "eligió a Alberto Fernández de presidente".

Dolor en Córdoba

El pequeño de seis años se encontraba en Barcelona. Había viajado un mes atrás para realizar un tratamiento especial por un neuroblastoma.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Entre las delincuentes, se encontraban empleadas del nosocomio. Son investigadas por el hurto de suministros y medicamentos que luego comercializaban.

Audio

Inseguridad en Salta

El hecho ocurrió en El Galpón, cuando los oficiales controlaban una disputa callejera entre dos hombres. Uno de los uniformados fue agredido con un palo, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneal grave.

Audio

De luto

Murió en la mañana de este sábado. El caso se había viralizado por la campaña que impulsó su familia para salvarle la vida. Necesitaba juntar 500 mil dólares para acceder a un tratamiento en EE.UU.

Operativo policial

Los aprehendidos con las jerarquías de agente y cabo, eran adscriptos al Destacamento de Villa Concepción del Tío y a la Comisaría Arroyito. Se secuestró un ladrillo de marihuana y varios envoltorios de cocaína.