En vivo

La Cadena del Gol

Gimnasia (J) vs. Belgrano

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Gimnasia (J) vs. Belgrano

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Almirante Brown vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Estudiantes vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Ricardo Arjona revela el detrás de escena de su show en Paraguay

El artista se presentará en Asunción en la noche de este sábado 30 de mayo, en el marco de su gira "Lo que el SECO no dijo".

30/05/2026 | 15:37Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Ricardo Arjona mostró el backstage de su show en Paraguay: desde la llegada de los camiones al cableado

FOTO: Ricardo Arjona mostró el backstage de su show en Paraguay: desde la llegada de los camiones al cableado

Buenos Aires, 30 mayo (NA) -- El destacado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentará esta noche en Asunción, Paraguay, y en la previa del espectáculo, compartió un vistazo del detrás de escena en el Jockey Club Nacional.

Según informaron fuentes locales, el músico publicó en sus historias de Instagram imágenes de Eugenia, una técnica del tour "Lo que El Seco no dijo", que cuenta con la producción de Fenix Entertainment.

La profesional paraguaya invitó a los seguidores a conocer el universo que rodea la preparación antes del concierto: "Acompáñenme, les muestro todo el proceso de lo que es el montaje."

"Una vez que llegamos, un día antes del montaje, nos ocupamos de la llegada de los camiones, descargamos todo el equipamiento, montamos las pantallas y, de lo que me ocupo principalmente, hacemos las conexiones de cableados y demás," explicó Eugenia.

Además, destacó la importancia de las condiciones climáticas en el proceso de montaje: "Según el clima, porque en mi país llueve mucho y depende de cómo esté el piso, puede que haya barro. Se empieza a montar el cableado por debajo del escenario."

"Depende de las condiciones, lo hacemos por la noche o a la mañana, para entregar en condiciones para la prueba de sonido y que se brinde un maravilloso show," concluyó la técnica.

El artista volverá a Argentina después de 14 fechas sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires y dos en Córdoba, programadas para los días 1, 2, 5 y 6 de julio, en el mismo recinto porteño. Actualmente, solo quedan entradas disponibles para el último día.

La gira presenta una experiencia única, recorriendo las canciones más emblemáticas de sus cuatro décadas de carrera, y destaca por ser la producción más ambiciosa de toda su trayectoria: una puesta en escena monumental, diseñada especialmente para este tour y pensada para transformar cada concierto en una experiencia sensorial total.

Con un despliegue técnico de primer nivel en luces, sonido y escenografía, el espectáculo trasciende lo musical, reafirmando el estatus de Arjona como uno de los artistas más convocantes e influyentes de la música en español.

La gira comenzó el 30 de enero de 2026 con un sold out en el Allstate Arena de Chicago y forma parte de un recorrido internacional de más de 35 fechas por Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica, que culminará en su histórica residencia de 23 conciertos en Guatemala a finales de 2025.

La gira llegó a Latinoamérica luego de haber conquistado el Madison Square Garden y romper su propio récord en Miami.

Lectura rápida

¿Quién se presenta en Paraguay?
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

¿Cuándo será el concierto?
El espectáculo se llevará a cabo en la noche de este sábado 30 de mayo.

¿Dónde se realizará el evento?
En el Jockey Club Nacional de Asunción, Paraguay.

¿Qué muestra Arjona en sus redes?
El artista compartió un vistazo del detrás de escena en la preparación del show.

¿Cuándo regresa a Argentina?
Regresará los días 1, 2, 5 y 6 de julio al Movistar Arena de Buenos Aires.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf