Espectáculos

Sorpresa en la TV

Revelaron un desconocido amor de Cristina Kirchner

La actriz Teresa Calandra, quien fue compañera de colegio de la vicepresidenta, se refirió a un noviazgo de la mandataria en el programa "PH Podemos Hablar".

06/06/2021 | 18:29

Este sábado, Teresa Calandra fue invitada al programa televisivo "PH Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff.

Allí, entre Alejandro Fiore, Cristina Pérez, Pipo Cipolatti y Stefanía Roitman, la actriz reveló un romance inédito de Cristina Fernández de Kirchner.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Todo inicio cuando el conductor les consultó a sus invitados si habían descubierto "su vocación desde su infancia". "Desde chiquita quería maquillarme, vestirme, desfilar, cantar, actuar", dijo con orgullo Casandra.

Al instante, Kusnetzoff la interrumpió y le consultó: "Vos fuiste al colegio con Cristina Kirchner, ¿no?". "Sí, fue compañera mía", respondió la actriz.

"Era del grupo de mi hermano, porque estaba de novia con un amigo de mi hermano", reveló y sorprendió al conductor, quien expresó: "Qué fuerte eso, no le conocimos otro novio a Cristina que no fuera Néstor (Kirchner)".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a que fueron compañeras, la ex modelo aseguró que no era amiga de la vicepresidenta y recordó cuándo fue la última vez que se vieron: "La volví a ver cuando fuimos con Roberto Giordano al sur. No me olvido más que Roberto, a cada provincia que íbamos decía 'estamos en la provincia del futuro presidente de la Argentina'"

"Y bueno, en ese momento el marido era gobernador y ella senadora y ahí nos saludamos pero no volvimos a vernos", finalizó Calandra.

Te puede interesar

La peor cara de la pandemia

Nicolás Schmollinger le dedicó unas sentidas palabras a la ex participante de Bake Off, que falleció a los 31 años por coronavirus.

La cobra, ¿enamorada?

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con una seguidilla de historias y misteriosas fotos con su nuevo y enigmático compañero. Entrá y enterate.  

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".