Espectáculos

Conmoción en el espectáculo

Repentina muerte de actor mexicano de Disney a los 24 años

Se trata de Sebastián Athié, destacado en la serie "O11CE", coproducida entre Polka y Disney XD. Falleció este sábado, según informó la prensa azteca. También era cantante.

05/07/2020 | 09:37

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, destacado en la serie "O11CE", coproducida entre Polka y Disney XD, murió este sábado a los 24 años en su país, informó la prensa azteca.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del joven artista, quien también había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela "La rosa de Guadalupe", producida por Televisa, y como intérprete musical lanzó en 2018 la canción "Hasta que vuelvas" como tema principal de un disco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sus fanáticos reaccionaron sorprendidos porque el pasado jueves protagonizó un encuentro virtual vía Zoom.

En el último mensaje que subió en su cuenta de la red social Instagram, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El Rey del Pop

El popular cantante falleció de una sobredosis en su mansión de California. Su álbum "Thriller" es el más vendido de toda la historia con 65 millones de copias.

A 85 años de su muerte

Los restos del cantante de tango fueron exhumados en Colombia y debieron viajar más de 51 días hasta llegar a Argentina. Fue despedido sobre el ring del Luna Park.

Nueva era

Así lo adelantó el portavoz de Fox, Les Eisner, según la agencia de noticias Ansa.

Crisis por coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 Jorge Marrale, presidente de Sagai. “Escuchar nuestro idioma y ver nuestra historia en materia de entretenimiento es muy importante”, opinó.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora