Espectáculos

En redes sociales

Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, le dedicó un sentido rap

El joven incursionó en la música para conmemorar a su papá, en el día que hubiera cumplido 47 años.

26/05/2020 | 06:20

Ramiro Bueno, el hijo del cantante Rodrigo, decidió incursionar en la música con un rap dedicado a su padre, quien murió el 20 de junio del 2000 en un trágico accidente de autos.

“Quería dedicarle una canción a mi papá, una carta para él. Espero viejito, estés donde estés, que me sigas cuidando y me acompañes en este camino que elegí. Gracias por ser mi ángel, gracias por tu bendición. Sos y serás eterno... felices 47 papi. Gracias a todos por recordarlo y brindarme tanto amor, los quiero mucho. Y suena el Ram... una vez más”, escribió Ramiro Bueno en su cuenta de Instagram con el video del tema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el clip, el joven periodista deportivo de 23 años luce una bata de boxeo, similar a las que usó el Potro cordobés en sus shows en el Luna Park. “Rodrigo, campeón mundial de cuarteto”, dice el reverso del atuendo que lleva Ramiro. Debajo tiene una remera con una foto blanco y negro de su padre, de cuando era muy joven y daba sus primeros pasos como músico en Buenos Aires

“Te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia, que se mantiene presente. Este año 20 20 te recuerda toda la gente. La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente sueño con volver a verte”, comienza “Ram”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego sigue: “Mira papá, cuánto he crecido. Ya soy un hombrecito que mami ha construído. Yo lo veo, lo siento y lo creo, a veces miro al cielo y y no encuentro consuelo. Y mirá que ironía, mucha gente te recuerda pero porque les convenía. Hablo demasiado, pero pese a quien le pese, Ramiro es el indicado, construyendo mi camino, serán cosas del destino que encontré mi propio estilo”.

Sobre su música, en la misma canción explicó que “no es cuarteto o rap”, sino “saber transmitir el arte que uno mismo expresa”. “Desde mi propio corazón, yo te cedo el arte que sale de mi propia emoción. Te llevo en mi alma y también en mi piel”, agregó el joven, en referencia al tatuaje que el año pasado se hizo de un potro gigante en uno de sus brazos.

“Contemplo las estrellas, otra vez están brillando, se ve que el Potro otra vez está cuarteteando”, cerró el tema y Rarmiro agregó: “Te amo viejo, feliz cumple”. Paralelamente el clip cierra con un video de él a sus dos años y medio cantando en el escenario con su papá.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Los 24 de junio son días complejos y complicados en cuanto a la carga emocional y anímica. Uno se hace muchas preguntas respecto a los por qué. Pero siempre hay que recordarlo con el mayor cariño del mundo. Hoy es una mezcla de emociones fuertes, desde la tristeza y el llanto de no tenerlo, hasta la felicidad y la alegría de haber tenido un padre tan bueno como fue él. Siempre lo recuerdo con una sonrisa, pero la verdad es que hoy metés las emociones en una licuadora y te puede llegar a pasar cualquier cosa”, había dicho Ramiro el año pasado a Teleshow al cumplirse 19 años de la muerte de su papá.

Te puede interesar

Sin niñera como ayuda

En una entrevista a través de un vivo de Instagram con un medio chileno, el actor explicó dónde viven el aislamiento los hijos que tiene con la modelo y confirmó el embarazo de "la China" Suárez.

En las redes sociales

Se ha viralizado la hipótesis que sugiere que la relación entre ambas estrellas del pop va más allá de lo musical.

¿Reencuentro?

La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.

En las redes sociales

La actriz y modelo argentina cumplió 33 años y el cantante canadiense le dedicó un romántico posteo.

Lo último de Espectáculos

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Luto en la música

Desde hace unos meses estaba esperando un trasplante de hígado y hace unos días había estado internado en una clínica de La Matanza tras agravarse su estado de salud durante la cuarentena.

Preocupación

La profesional, de 82 años, permanece en el Hospital Italiano de Córdoba capital. Su sobrina contó a Cadena 3 que se le están realizando estudios para determinar cuál es su patología.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

Gana a su rival 2 a 0 con un gol del lagunense y otro de Cuadrado en el Allianz Stadium Turín, donde se juega a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.