Espectáculos

En redes sociales

Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, le dedicó un sentido rap

El joven incursionó en la música para conmemorar a su papá, en el día que hubiera cumplido 47 años.

26/05/2020 | 06:20

Ramiro Bueno, el hijo del cantante Rodrigo, decidió incursionar en la música con un rap dedicado a su padre, quien murió el 20 de junio del 2000 en un trágico accidente de autos.

“Quería dedicarle una canción a mi papá, una carta para él. Espero viejito, estés donde estés, que me sigas cuidando y me acompañes en este camino que elegí. Gracias por ser mi ángel, gracias por tu bendición. Sos y serás eterno... felices 47 papi. Gracias a todos por recordarlo y brindarme tanto amor, los quiero mucho. Y suena el Ram... una vez más”, escribió Ramiro Bueno en su cuenta de Instagram con el video del tema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el clip, el joven periodista deportivo de 23 años luce una bata de boxeo, similar a las que usó el Potro cordobés en sus shows en el Luna Park. “Rodrigo, campeón mundial de cuarteto”, dice el reverso del atuendo que lleva Ramiro. Debajo tiene una remera con una foto blanco y negro de su padre, de cuando era muy joven y daba sus primeros pasos como músico en Buenos Aires

“Te recuerdo todos los días, bendita sea tu esencia, que se mantiene presente. Este año 20 20 te recuerda toda la gente. La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente sueño con volver a verte”, comienza “Ram”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego sigue: “Mira papá, cuánto he crecido. Ya soy un hombrecito que mami ha construído. Yo lo veo, lo siento y lo creo, a veces miro al cielo y y no encuentro consuelo. Y mirá que ironía, mucha gente te recuerda pero porque les convenía. Hablo demasiado, pero pese a quien le pese, Ramiro es el indicado, construyendo mi camino, serán cosas del destino que encontré mi propio estilo”.

Sobre su música, en la misma canción explicó que “no es cuarteto o rap”, sino “saber transmitir el arte que uno mismo expresa”. “Desde mi propio corazón, yo te cedo el arte que sale de mi propia emoción. Te llevo en mi alma y también en mi piel”, agregó el joven, en referencia al tatuaje que el año pasado se hizo de un potro gigante en uno de sus brazos.

“Contemplo las estrellas, otra vez están brillando, se ve que el Potro otra vez está cuarteteando”, cerró el tema y Rarmiro agregó: “Te amo viejo, feliz cumple”. Paralelamente el clip cierra con un video de él a sus dos años y medio cantando en el escenario con su papá.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Los 24 de junio son días complejos y complicados en cuanto a la carga emocional y anímica. Uno se hace muchas preguntas respecto a los por qué. Pero siempre hay que recordarlo con el mayor cariño del mundo. Hoy es una mezcla de emociones fuertes, desde la tristeza y el llanto de no tenerlo, hasta la felicidad y la alegría de haber tenido un padre tan bueno como fue él. Siempre lo recuerdo con una sonrisa, pero la verdad es que hoy metés las emociones en una licuadora y te puede llegar a pasar cualquier cosa”, había dicho Ramiro el año pasado a Teleshow al cumplirse 19 años de la muerte de su papá.

Te puede interesar

Sin niñera como ayuda

En una entrevista a través de un vivo de Instagram con un medio chileno, el actor explicó dónde viven el aislamiento los hijos que tiene con la modelo y confirmó el embarazo de "la China" Suárez.

En las redes sociales

Se ha viralizado la hipótesis que sugiere que la relación entre ambas estrellas del pop va más allá de lo musical.

¿Reencuentro?

La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.

En las redes sociales

La actriz y modelo argentina cumplió 33 años y el cantante canadiense le dedicó un romántico posteo.

Lo último de Espectáculos

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Audio

Lucha contra el coronavirus

René Vandersande, director del Sanatorio Allende (M.P20.670), contó a Cadena 3 que pueden ser neurológicos, cardiológico, musculares, psicológicos y respiratorios ."No deben tomarse como normales", dijo.

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Audio

La Mesa de Café

Se trata de José Ángel Allende, un gremialista de Entre Ríos que está acusado de haberse quedado con 1,2 millones de dólares del Estado. Además, quedará inhabilitado para ejercer cargos públicos.   

Ahora

Sigue aislado

El Presidente cumplió el aislamiento preventivo luego de su llegada de Perú. Una de las primeras tareas será avanzar en la definición del reemplazo de Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa.  

Audio

Coronavirus en Córdoba

Un total de 158.373 adolescentes de entre 12 y 17 años ya se anotaron para ser inoculados en la provincia. 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.