Espectáculos

Alerta por Covid-19

"Pity" Álvarez, con Covid-19 tras ser internado por diabetes

El artista, preso, había sido trasladado a un hospital por un pico de la enfermedad vinculada a la glucosa. Allí fue hisopado por prevención.

12/11/2020 | 22:39

El músico, detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, dio positivo de coronavirus luego de ser hisopado por protocolo, al ser internado el lunes pasado en un hospital de Ezeiza por un pico de diabetes, informaron este jueves fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Los voceros indicaron a Télam que Álvarez permaneció internado en el hospital Eurnekian del partido bonaerense de Ezeiza hasta que se estabilizó su cuadro de diabetes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El “Pity” había sido hisopado por protocolo al ingresar a dicho centro de salud y tras conocerse el resultado, que confirmó que contrajo la Covid-19, fue trasladado este miércoles a la Unidad 21 de Enfermedades Infectocontagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.

De acuerdo a las fuentes consultadas, Álvarez permanecerá allí hasta que pase el período de aislamiento y estén las condiciones dadas para su regreso al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza, donde está preso hace dos años.

El cantante está alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Álvarez está detenido acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), alias "Gringo", ocurrido el pasado 12 de julio de 2018, cuando le disparó cuatro tiros tras una discusión.

El músico está imputado y a la espera de ir a juicio oral por un "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.

Te puede interesar

Entretenimiento en pandemia

Funciona jueves, viernes y sábados en el estacionamiento del boliche Cruz. Las funciones serán a las 19,30 y a las 22. El ingreso tiene un costo de $1.200 por vehículo.

35° edición

Fernando Lima, titular del evento, contó a Cadena 3: "Es lo que corresponde. Es un director que respetamos por lo que hizo en la cultura y en nuestra vida política". El encuentro será virtual.

La salud del cantante

El músico fue asistido en el hospital del penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado desde 2018 por el asesinato de un hombre. 

Opción Ezeiza

La actriz manifestó su preocupación por cómo ven los jóvenes la situación de Argentina y señaló que "ya no creen en Argentina". "Se pone en duda el esfuerzo", reflexionó.

Lo último de Espectáculos

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos en su show de este viernes por la noche en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Audio

Música en Córdoba

El conjunto folclórico se presentó este viernes 26 de noviembre con el conductor de Viva la Radio y el humorista Víctor Quinteros.

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Audio

Temporada 2022

La actriz y ex vedette se mostró contenta por la oportunidad que le llegó por parte del productor Aldo Funes. Será la pareja de Matías Ale en “Mi mujer se llama Mauricio”.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Audio

Fuego en Córdoba

El siniestro comenzó este viernes por la noche y se dirige hacia la Ruta 38. Trabajan más de 60 efectivos. "Por el momento no hay evacuaciones", confirmó a Cadena 3, Claudio Vignetta. 

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.