Pirulo se quedó con el premio Carlos de la Gente por segundo año consecutivo
Lo votaron los oyentes de Cadena 3 a través de la página web de la radio por "El autentico Pirulo".
03/02/2025 | 22:10Redacción Cadena 3
Pirulo ganó el Premio Carlos de la Gente 2024, galardón que le dieron los usuarios de Cadena3.com que emitieron su voto en la página de la radio.
Más de 131 mil personas registraron su elección, y la obra "El autentico Pirulo" fue la que más votos consiguió.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Este lunes 3 de febrero, el Espacio Mónaco fue el escenario donde se reconoció lo mejor del teatro en la villa serrana, con una gala que reunió a artistas, productores y espectadores.
Pirulo se había llevado este galardón el año pasado por la obra "Pirulo se raja".
"El autentico Pirulo", de la mano de Mauro y Gerardo, se presentan en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, los lunes y los martes a las 22.
El show de Pirulo se caracteriza por su humor y música. Con una trayectoria consolidada y un estilo único, Pirulo invita a todos a disfrutar de su espectáculo.
/Inicio Código Embebido/
EL AUTÉNTICO PIRULO SE LLEVÓ EL CARLOS DE LA GENTE ??
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) February 4, 2025
El muñeco más amado por el público cordobés sacó el 39,7% de los 131.777 votos que se emitieron ??
Así lo anunció Agus Vivanco ante un Espacio Mónaco repleto ???
¡Felicitaciones Pirulo! ?? pic.twitter.com/SCbAdepm6E
/Fin Código Embebido/