Espectáculos

Tremendo susto

Peligroso derrumbe en la casa de la madre de Sofía Pachano

En las redes, la joven apuntó contra los responsables de una obra en construcción que está al lado de la vivienda de Ana Sans. 

05/04/2021 | 07:34

Este domingo, Ana Sans, madre de Sofía Pachano, sufrió un grave episodio doméstico que pudo haber terminado en una tragedia. La actriz contó que se cayó parte del techo de la casa en la que vive su mamá producto de la mala supervisión una construcción cercana a su domicilio.

Todo fue relatado por Pachano en su cuenta de Instagram: “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado ” , escribió en sus historias.

“Hace cuatro años que venimos con un juicio que ´el juez viene lento con el tema´, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona ” , agregó.

En esa línea, la conductora de Cocineros Argentinos dio más detalles del episodio: “Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 am escucha un ´crack´, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo " y comparte una foto donde se puede ver claramente el cielorraso caído sobre la cama de Sans y agregó: " Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir ". 

Cielorraso caído sobre la cama de Sans

Acto seguido, la joven agradeció al personal de la Guardia Civil que ayudó a su familia y admitió que no menciona a la constructora a cargo de la edificación "porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí", expresó.

“Felices Pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo)” , concluyó el posteo.

Te puede interesar

Insólito trabajo

Lo confesó en el primer programa de la quinta temporada de Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff. “Salí abrazada en las fotos e hice pogo”, reveló.

Series de Netflix

La serie protagonizada por Lali Espósito ya está disponible en Netflix y cuenta la historia de tres prostitutas que huyen tras asesinas a su proxeneta. Tiene los mismos creadores que la seria española.

Coronavirus en Brasil

La actriz y cantante María Da Graca Meneghel compartió una grabación en la que explicaba que había contagiado a su madre de Covid-19.

De luto

El mandamás del cuarteto le dedicó unas palabras a Esilda Rufino de Jiménez, quien falleció el domingo a sus 93 años.

Lo último de Espectáculos

Próximo estreno

La cantante Camila Cabello protagoniza la película que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. La diversidad se incluye y llama la atención en la nueva Hada Madrina. Mirá el video.

Novedades del streaming

El servicio de Cablevisión ofrece 12 meses de regalo de suscripción. Conocé qué series y películas tiene la plataforma.

Redes sociales

Debido a estas publicaciones a menudo el actor es tendencia en Twitter. En la grabación se ve a Martínez en el auto escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace muecas. Mirá.

Shows en pandemia

Será en septiembre, según reveló la conductora de Viva la Radio, Geo Monteagudo. El primer espectáculo se llevaría adelante en Córdoba.

Conservador

El cantante reveló en una entrevista por qué aún no considera a la modelo argentina como parte de su clan, pese a que la joven se casará en enero con su hijo Ricky. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito récord

Se trata de Teknor, un emprendimiento que fabricaba calzado de seguridad para varias marcas en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros de la capital. 

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Audio

Sputnik V

Lo informó el Fondo Ruso de Inversión Directa mediante un comunicado de prensa. Las primeras 150 mil estarán disponibles esta semana.

Audio

Mercado de pases

El defensor será transferido del Atalanta al Tottenham por 50 millones de euros. Tres clubes cordobeses se beneficiarán por el mecanismo de solidaridad. Conocé los detalles.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Los dará a conocer la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con sus pares de Provincia y Ciudad de Buenos Aires y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ya son cinco las jurisdicciones que se sumaron al estudio.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Tokio 2020

La deportista, de 36 años, mejoró su marca olímpica y terminó duodécima en aguas abiertas. Al igual que el basquetbolista Luis Scola, se convirtió en la única argentina con más cinco participaciones en los Juegos.