Espectáculos

Tremendo susto

Peligroso derrumbe en la casa de la madre de Sofía Pachano

En las redes, la joven apuntó contra los responsables de una obra en construcción que está al lado de la vivienda de Ana Sans. 

05/04/2021 | 07:34

Este domingo, Ana Sans, madre de Sofía Pachano, sufrió un grave episodio doméstico que pudo haber terminado en una tragedia. La actriz contó que se cayó parte del techo de la casa en la que vive su mamá producto de la mala supervisión una construcción cercana a su domicilio.

Todo fue relatado por Pachano en su cuenta de Instagram: “Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado ” , escribió en sus historias.

“Hace cuatro años que venimos con un juicio que ´el juez viene lento con el tema´, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona ” , agregó.

En esa línea, la conductora de Cocineros Argentinos dio más detalles del episodio: “Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 am escucha un ´crack´, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo " y comparte una foto donde se puede ver claramente el cielorraso caído sobre la cama de Sans y agregó: " Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir ". 

Cielorraso caído sobre la cama de Sans

Acto seguido, la joven agradeció al personal de la Guardia Civil que ayudó a su familia y admitió que no menciona a la constructora a cargo de la edificación "porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí", expresó.

“Felices Pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo)” , concluyó el posteo.

Te puede interesar

Insólito trabajo

Lo confesó en el primer programa de la quinta temporada de Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff. “Salí abrazada en las fotos e hice pogo”, reveló.

Series de Netflix

La serie protagonizada por Lali Espósito ya está disponible en Netflix y cuenta la historia de tres prostitutas que huyen tras asesinas a su proxeneta. Tiene los mismos creadores que la seria española.

Coronavirus en Brasil

La actriz y cantante María Da Graca Meneghel compartió una grabación en la que explicaba que había contagiado a su madre de Covid-19.

De luto

El mandamás del cuarteto le dedicó unas palabras a Esilda Rufino de Jiménez, quien falleció el domingo a sus 93 años.

Lo último de Espectáculos

Audio

La casa de los artistas

El conjunto musical se presentará el domingo 13 de noviembre en el estadio mundialista. Las entradas se conseguirán a partir del 27 de mayo en disquerías Edén.

Audio

Un espectáculo inesperado

Leandro Creado es cordobés por adopción. Integra el staff del artista guatematelco y en su presentación en Nueva York ante una emergencia del cantante, se subió al escenario y cantó chacareras. Mirá.

Por contenido explícito

La actriz realizó su descargo. “Si hubiera incitado a matar perritos esto no pasaba”, dijo. 

Festival de adrenalina

En "Top Gun: Maverick" el actor  vuelve a trabajar sin dobles y hace muchas de las maniobras que convirtieron a la película original en la más amada por los pilotos de combate.

Destacados

El multimillonario recomendó sus lecturas de verano, como acostumbra a hacer. En este caso, los títulos tienen un denominador común: son libros que lo llevaron a la vida de los otros.  

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Restricciones al dólar

Lo anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

A fines de junio

El gobierno de Alberto Fernández fue invitado por el canciller alemán, Olaf Scholz. En el encuentro se abordará la invasión de Rusia a Ucrania, y la actual crisis alimentaria.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Audio

Cambios en el Gobierno

En un acto en Casa Rosada, valoró la labor del ex secretario de Comercio Interior. "Ha puesto todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular", afirmó.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.