Espectáculos

Una familia ensamblada

Pampita y "La China" Suárez tuvieron un encuentro secreto

Lo reveló "Luli" Fernández en "Socios del espectáculo". Más allá de la angustia que sufrió la modelo por el pasado romance entre su ex, Benjamín Vicuña, y la actriz, el tiempo parece haber curado las heridas.

09/06/2022 | 15:57

Redacción Cadena 3

A fines de 2015, cuando protagonizaron el famoso escándalo del motorhome, parecía imposible que Pampita y la China Suárez pudieran tener una relación cordial, pero en los últimos días mantuvieron un encuentro. 

Más allá de la angustia y la bronca que sintió la modelo por el romance entre Benjamín Vicuña -el padre de sus hijos mayores- y la actriz, el tiempo ayudó a sanar las heridas y terminaron formando una familia ensamblada.

La llegada de Magnolia y Amancio, lo hijos del chileno y la China, selló la unión, ya que Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain quieren mucho a sus hermanos por parte de su padre, al igual que a Ana García Moritán, hija de la modelo y Roberto García Moritán. Y gracias a uno de los chicos, las mujeres mantuvieron un encuentro secreto.

"Pampita la contactó a la China por teléfono y le pidió que fuera parte de la celebración con Beltrán. Fue un muy buen gesto; quería que por favor estén Magnolia y Amancio", reveló "Luli" Fernández en Socios del espectáculo.

Sin embargo, la actual pareja de "Rusherking" avisó que no podía ir porque tenía un compromiso previo, pero igualmente quiso pasar a saludar al cumpleañero para llevarle un regalo.

Además, saludó públicamente a Beltrán a través de sus redes sociales. "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió junto a una imagen en la que se lo ve junto al nene y Magnolia. Y por si quedaba alguna duda de que con Pampita se lleva bien, la etiquetó en la publicación.

(FOTO: @sangrejaponesa).

Este gesto se da en medio de la polémica que se generó entre Suárez y Vicuña por el tiempo que el que el actor pasa con sus hijos.

"Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", publicó días atrás la actriz en su perfil de Twitter, justo cuando el chileno estaba de viaje en Estados Unidos junto a Eli Sulichin, su pareja actual.

En ese sentido, en diálogo con la periodista Karina Iavícoli, el actor protagonista de El primero de nosotros demostró que no le cayó nada bien el descargo.

"Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol", planteó. "Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me han cuestionado mi rol", sumó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Le dijeron "Pampito"

Luego del cruce que mantuvo con diputados del kirchnerismo en el recinto, el empresario reprodujo un diálogo con su pareja. “Si hay que poner el cuerpo por la patria, lo voy a hacer”, afirmó.   

Incómoda reacción

La conductora de "El Hotel de los Famosos" fue cuestionada sobre su amistad con la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña. 

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

Nuevo amor

El cantante de trap de 22 años visitó PH: Podemos Hablar y habló de cómo se conoció con la actriz. También dio detalles de la vez que los encontraron frente a un hotel.

Lo último de Espectáculos

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Disponible en streaming

El último film de Guy Ritchie protagonizado por Jason Statham combina los mejores recursos del director con una historia cargada de adrenalina.

Audio
Video

2

Campaña solidaria

El histórico conductor de Cadena 3 dialogó en Una Mañana para Todos tras subir al escenario del Quality Espacio, en el marco del evento “Un abrigo al Corazón”.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá tres encuentros bilaterales.

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Elecciones 2023

La ex diputada nacional advirtió, además, que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Interna en el oficialismo

El líder del Movimiento Evita le contestó a la vicepresidenta luego de las críticas a la modalidad para otorgar los planes sociales. "No entiende este nuevo capitalismo", sostuvo.

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.