En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Pampita y "La China" Suárez tuvieron un encuentro secreto

Lo reveló "Luli" Fernández en "Socios del espectáculo". Más allá de la angustia que sufrió la modelo por el pasado romance entre su ex, Benjamín Vicuña, y la actriz, el tiempo parece haber curado las heridas.

09/06/2022 | 15:57Redacción Cadena 3

FOTO: Pampita y La China Suárez tuvieron un encuentro secreto.

A fines de 2015, cuando protagonizaron el famoso escándalo del motorhome, parecía imposible que Pampita y la China Suárez pudieran tener una relación cordial, pero en los últimos días mantuvieron un encuentro. 

Más allá de la angustia y la bronca que sintió la modelo por el romance entre Benjamín Vicuña -el padre de sus hijos mayores- y la actriz, el tiempo ayudó a sanar las heridas y terminaron formando una familia ensamblada.

La llegada de Magnolia y Amancio, lo hijos del chileno y la China, selló la unión, ya que Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain quieren mucho a sus hermanos por parte de su padre, al igual que a Ana García Moritán, hija de la modelo y Roberto García Moritán. Y gracias a uno de los chicos, las mujeres mantuvieron un encuentro secreto.

"Pampita la contactó a la China por teléfono y le pidió que fuera parte de la celebración con Beltrán. Fue un muy buen gesto; quería que por favor estén Magnolia y Amancio", reveló "Luli" Fernández en Socios del espectáculo.

Sin embargo, la actual pareja de "Rusherking" avisó que no podía ir porque tenía un compromiso previo, pero igualmente quiso pasar a saludar al cumpleañero para llevarle un regalo.

Además, saludó públicamente a Beltrán a través de sus redes sociales. "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió junto a una imagen en la que se lo ve junto al nene y Magnolia. Y por si quedaba alguna duda de que con Pampita se lleva bien, la etiquetó en la publicación.

(FOTO: @sangrejaponesa).

Este gesto se da en medio de la polémica que se generó entre Suárez y Vicuña por el tiempo que el que el actor pasa con sus hijos.

"Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por "trabajo"), hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", publicó días atrás la actriz en su perfil de Twitter, justo cuando el chileno estaba de viaje en Estados Unidos junto a Eli Sulichin, su pareja actual.

En ese sentido, en diálogo con la periodista Karina Iavícoli, el actor protagonista de El primero de nosotros demostró que no le cayó nada bien el descargo.

"Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol", planteó. "Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me han cuestionado mi rol", sumó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho